Publicidad

Lo más destacado en Bebés y más: del 18 al 24 de mayo

Lo más destacado en Bebés y más: del 18 al 24 de mayo
Sin comentarios

Como cada semana, traemos los contenidos más destacados que hemos publicado en Bebés y más en los últimos días.

Comenzamos reflexionando sobre la atención al parto en Euskadi, esa comunidad autónoma donde el 85% de sus extrañas mujeres dan a luz por vía vaginal y continuamos con una historia que nos ha conmovido profundamente, la triste pero hermosa historia del bebé que nació para morir.

Por otro lado, hemos hablado de la maternidad a edades avanzadas haciéndonos eco de la noticia de una mujer que ha conseguido ser madre a los 65 años tras intentarlo toda la vida y ha enviado el mensaje de "No os rindáis" a todas las mujeres.

Asimismo, hemos hablado de cómo una foto "robada" de una modelo amamantando acaba siendo portada de la revista 'Elle' y hablando de fotos, os hemos enseñado un vídeo de detrás de cámara sobre cómo se hacen esas preciosas fotos de bebés que vemos en los calendarios.

También hemos tocado el tema de esos padres que hablan de sus hijos como si fueran trofeos y hemos analizado métodos científicos y no científicos para saber si el bebé será niño o niña en el embarazo.

En cuanto a artículos para bebés y niños, asistimos a la presentación del Bugaboo Runner, el nuevo coche para padres que corren y os hemos ofrecido buenos descuentos para jugar al aire libre en nuestra nueva sección Cazando Gangas.

Esperamos que con este repaso no os perdáis nada y esta semana os tenemos preparados muchos más contenidos interesantes. En siete días volveremos con un nuevo resumen de Lo más destacado de Bebés y más. ¡Que tengáis una feliz semana!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios