Publicidad

Jugar al aire libre apetece más Cazando Gangas
Juegos y juguetes

Jugar al aire libre apetece más Cazando Gangas

Publicidad

Publicidad

Llega el buen tiempo y cada vez más apetece jugar en la calle. Hoy os traemos los mejores juegos al aire libre en la sección 'Cazando Gangas' de Bebés y más. Desde toboganes a bicis o patinetes para hacer ejercicio y divertirse disfrutando del buen tiempo.

Con descuentos hasta del 50% y con otras ofertas promocionales como los envíos gratis, esperamos que entre esta sección de juegos al aire libre para divertirse sobre ruedas, saltando, en el jardín o para refrescarse, esté vuestra próxima adquisición para disfrutar en familia.

Patinete Cars

A divertirse en movimiento

  • Patinete de Cars, para recorrer el parque o acompañar a los papás a hacer deporte, ¡no olvidéis utilizar el equipo de protección! Amazon por 24'95 euros y con un descuento adicional si se utiliza un código disponible en la página.

  • Chicco First Bike es una bicicleta sin pedales con sillín regulable para edades de tres a cinco años (máximo 25 kg) y se puede encontrar en Amazon por 29'95 euros.

  • Caballito Löjlig, aunque más que caballito es una cabra montés. Estos "caballitos-palo" me encantan y en realidad sirven para cualquier época del año y para "cabalgar" casi en cualquier lugar. En Ikea por 9'99 euros.

Columpio Mickey

Juegos en el jardín

  • Columpio Mickey Mouse Club House Swing Feber, para los más pequeños, de uno a tres años. Con respaldo y frontal regulable para la seguridad de los más pequeños y colores luminosos, resistentes a la luz solar y a los cambios de temperatura. Lo hemos visto en El Corte Inglés por 79'99 euros.

  • Mi Primer Trampolín con Red de 140 cm. de diámetro, recomendado para niños de tres años. Se puede comprar en Toys"R"us por 79'99.

Casita jardín
  • Casita de juegos Fantasy House de Feber, para niños de dos a cinco años. En la casita podrán imaginar múltiples aventuras, hacer sus comidas, recibir invitados... En Amazon por 86'90.

  • Rayuela Electrónica Patito Feo, con la canción original de la serie de televisión. El tello o rayuela es un juego tradicional pero a este modelo se suma la electrónica y como resultado una original base en la que saltar, con canciones, luces, melodías y varios juegos diferentes. Se puede comprar en Toys"R"us por 15 euros.

Piscina Arcoiris

Para refrescarse

  • Piscina y centro de juegos Arcoíris, de dimensiones 297 x 193 x 135 cm. y capacidad de agua de la piscina principal 201 litros. Incluye tobogán, piscina infantil, rociador de agua (para conectar la manguera del jardín), anillo de lanzamiento del juego (con 4 anillos inflables), juego de rodillos de la bola y tirar juego de pelota (seis bolas de juego de plástico incluido). En Amazon por 49'50 euros.

  • Para el jardín o la playa, este set de Frozen con sus personajes favoritos incluye mochila, cubo, castillo, regadera, pala, rastrillo y moldes. Es de Mondo Toys y lo hemos visto en Amazon por 9'58 euros.

Balancín focas
  • Balancín de Focas Smoby, para uno o dos niños. El parque en el jardín en este columpio para niños a partir de dos años. Con asientos ergonómicos, dos asideros y una toma de agua central para conectar la manguera. En Amazon por 35'99.

  • Pequeño tobogán decorado con Frozen, para los pequeños de dos a cinco años (longitud de deslizamiento de 90 cm). Con escaleras estables en plástico soplado y peldaños antideslizantes, se puede conectar una manguera, no incluida, para producir una cascada de agua en el descenso. Un refrescante tobogán visto en El Corte Inglés por 43'19 euros.

¿Os han gustado estas propuestas para jugar al aire libre y refrescarse? Esperamos que os hayan interesado y nos vemos en la próxima Cazando Gangas.

Foto | Thinkstock
En Bebés y más | Regalos para bebés y niños

Mondo 18740 - Cars 2, Twist & Roll Patinete

Mondo 18740 - Cars 2, Twist & Roll Patinete

Chicco First Bike - Bicicleta sin pedales con sillín regulable, color rojo

Chicco First Bike - Bicicleta sin pedales con sillín regulable, color rojo

FEBER - Casita de fantasía (Famosa 800008570)

FEBER - Casita de fantasía (Famosa 800008570)

Intex - Centro de juegos hinchable: arco iris, 428 litros, 297 x 193 x 135 cm (57453)

Intex - Centro de juegos hinchable: arco iris, 428 litros, 297 x 193 x 135 cm (57453)

Frozen - Mochila cubo castillo, juguete para playa (Mondo Toys 28261)

Frozen - Mochila cubo castillo, juguete para playa (Mondo Toys 28261)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios