Compartir
Publicidad

Lo más destacado en Bebés y más: del 12 al 18 de enero

Lo más destacado en Bebés y más: del 12 al 18 de enero
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy lunes, como cada semana, os traemos un resumen con lo más destacado de la semana, en estos días en que los niños han vuelto al cole y andamos ya afrontando un nuevo año, diciendo adiós a una Navidad tan cercana, pero tan lejana a la vez.

Empezamos con los propósitos como madre, para el nuevo año, de Lola, que nos hace reflexionar a todos en nuestro papel de padres.

Al cambiar de año, hemos pensado también en los nombres que se utilizarán este año y os hemos explicado los nombres de niño y de niña que serán tendencia.

Entrando en el tema de la gestación, os hemos mostrado cómo se forma el bebé dentro del vientre materno en un gráfico animado. Para las madres fumadoras, os hemos dado diez consejos para dejar de fumar en el embarazo.

Hemos hablado también del post parto, explicando qué es la diástasis tras el embarazo y hablando de la recuperación después de la cesárea.

Una vez nace el bebé nos asaltan muchas dudas, así que os hemos contado lo más importante acerca del peso y la talla del bebé al nacer. En referencia a la alimentación del bebé, os hemos explicado seis cosas que deben saberse para empezar la lactancia con buen pie y, en caso de que el bebé tome leche artificial, os hemos dado una guía para saber cuánta leche debe tomar.

Para acabar, en la sección de Respuestas, esta semana os hemos preguntado ¿Cómo fue tu recuperación tras la cesárea?, para que nos deis vuestra opinión al respecto.

Esperamos que en esta semana que empieza los contenidos de Bebés y más os resulten interesantes, amenos y prácticos. Trabajaremos para que así sea.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio