Compartir
Publicidad

¿Cómo fue tu recuperación tras la cesárea? La pregunta de la semana

¿Cómo fue tu recuperación tras la cesárea? La pregunta de la semana
6 Comentarios
Publicidad

Hoy como cada miércoles os planteamos una cuestión en la sección de Respuestas para conoceros un poco más y que nos contéis vuestras experiencias y opiniones. Hoy queremos saber algo más acerca de un tema que tocamos hace un par de días:

¿Cómo fue tu recuperación tras la cesárea?

Porque para cada mujer es diferente, puede que tuvieras algunos problemas o que todo fuera rodado, tal vez la herida tardó mucho en dejar de molestar... ¿cuál fue tu caso?

La pregunta de la semana pasada

La semana pasada Lola nos preguntaba ¿Qué tres deseos pedís como padres para el 2015? y hemos obtenido varias respuestas. Madre a la carga señala que paciencia y empatía (porque amor siempre hay de repuesto).

Por su parte, M. Carmen nos dijo que su próximo bebé, que nacerá en febrero, se críe sano. Que su hijo mayor sea feliz y no se enfade tanto. Y el tercer deseo: mucha, mucha, mucha paciencia para acompañarles en la vida.

Y terminamos con Kiloton que nos dijo:

Una salud a prueba de guarderías. Un humor a prueba de rabietas. Una familia a prueba de relojes.

Agradecemos todas la respuestas y ahora la nueva pregunta de la semana ya está disponible. Esperamos vuestros comentarios en la sección de Respuestas para recopilarlos la semana que viene.

Foto | Thinkstock
En Bebés y más | ¿Cómo fue tu recuperación tras la cesárea?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio