Publicidad

Lo más destacado de Bebés y Más: del 16 al 22 de febrero

Lo más destacado de Bebés y Más: del 16 al 22 de febrero
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Hoy lunes, como cada semana, os traemos un resumen con lo más destacado de la semana, en una semana que ha venido marca por la polémica entre doulas y matronas con motivo de la publicación por parte del Consejo General de Enfermería del "Informe Doulas" que no ha contentado a nadie y que nos deja testimonios como el de las doulas Carolina Cerro y Jesusa Ricoy o de la mamá bloguera Andrea Morante y del matrón Benito Sánchez

Pero como no sólo de polémicas vive el hombre, también hablamos de otros temas como los síntomas para saber si estás embarazada y los vídeos virales de las trillizas embarazadas se hacen una ecografía en directo para saber cuántos bebés tendrán o la broma de la niña embarazada y seguro que estamos todos de acuerdo en que la siesta es una de las cosas más preciadas en el embarazo.

También hemos hablado de las pautas para entender a un niño con Síndrome de Asperger.

También hablamos sobre otro tema controvertido, los deberes. Según la OCDE, los deberes alimentan la desigualdad escolar, ¿ de verdad necesitan los niños hacer deberes para aprender?

También nos hemos preguntado, ¿se puede pegar con dignidad a los hijos? Y finalizamos con otro gracioso vídeo de una bebé que está empeñada en no dejar trabajar a su madre.

Esperamos que en esta semana que empieza los contenidos de Bebés y más os resulten interesantes, amenos y prácticos. Trabajaremos para que así sea.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios