Compartir
Publicidad

Trillizas embarazadas se hacen una ecografía en directo para saber cuántos bebés tendrán

2 Comentarios
Publicidad

El vídeo que os presentamos hoy no os va a cambiar la vida, pero es bastante curioso si tenemos en cuenta que está protagonizado por tres hermanas trillizas que están embarazadas al mismo tiempo y con una diferencia de gestación, entre las tres, de no más de dos meses.

Las tres acudieron al programa de televisión "The Doctors" y allí se hicieron una ecografía en directo para desvelar la gran duda: ¿cuántos hijos tendrán en total?

Como sabréis, cuando hay antecedentes de embarazos múltiples en la familia, la probabilidad de que vuelva a suceder en algún momento es mayor, así que cabría la posibilidad de que cada una de ellas estuviera embarazada de, quizás, trillizos, y que entre todas dieran a luz a nueve bebés. Nueve, o quizás más, o quizás menos.

En directo, ante las cámaras, les hicieron una ecografía en 4D donde se puede ver cuántos niños vienen y, en el caso de dos de ellas, el sexo. Viendo el vídeo sorprende ver que dicen el sexo con solo mirar la cara del bebé, de lo que se deduce que, muy probablemente, ya les habían hecho una eco anterior para verlo todo minuciosamente (hasta sospecho que las imágenes que se ven de las ecos no son en directo).

El final no os lo desvelo, veis el vídeo y así lo sabréis. Con lo que me quedo es con la curiosidad de lograr los tres embarazos a la vez: ¿se pusieron de acuerdo? ¿Casualidad?

Vía | Upsocl
Vídeo original | YouTube
En Bebés y más | Los padres de unas trillizas les pintan las uñas de diferente color para diferenciarlas, Nacen trillizas idénticas, caso poco frecuente, Esperaba mellizas y vinieron trillizas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio