Compartir
Publicidad
Publicidad

La semana en Bebés y más: del 16 al 22 de julio

La semana en Bebés y más: del 16 al 22 de julio
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La pasada semana Bebés y más estuvo repleto de cosas buenas, hemos conocido un poquito más a la beba de Dolores, que a sus diez meses ya es toda una exploradora. En otro ámbito, las buenas noticias nos llegan de los avances médicos, como un nuevo tratamiento permite reducir la mortalidad que produce la leucemia linfoblástica en los bebés, que una dieta baja en colesterol durante el embarazo mejora la circulación sanguínea del bebé o que la unión de la pareja durante el embarazo también beneficia su desarrollo.

Con el tema de las vacaciones surgen muchas propuestas, consejos y dudas. En este último caso nos sorprendió una noticia que podéis leer en Los niños en los aviones, ¿sedarlos o no?. También supimos que cada vez son más las familias que buscan destinos exóticos y privilegiados para las vacaciones, y para ellos, la Unidad del Viajero da algunos consejos si se viaja a lugares de riesgo. Riesgos durante las vacaciones y durante todo el año, son a los que se enfrentan los niños con los temidos secuestros, el temor es tal que ya podemos conseguir las Childguard, pulseras que avisan si tu hijo se separa de ti y el Domoblue M2M People, otro localizador de personas.

El tema que sigue siendo portada es el del “cheque-bebé”, y aún dará mucho que hablar, pero de momento sabemos que desde el lunes se puede solicitar la ayuda de 2.500 euros por nacimiento o adopción (ya os contaremos explícitamente los requisitos) y si tu hijo nació poco antes del 3 de julio o simplemente quieres apoyar a los que quedaron fuera de la nueva normativa, puedes unirte a la Plataforma para solicitar la ayuda de 2.500 euros para todos los niños nacidos en el año 2007.

Una recomendación que toda embarazada en esta época no puede obviar es la de beber el líquido que su organismo precisa. Y que sepas, que una vez que nazca, podrás comenzar el árbol genealógico de tu bebé en Geni.com.

En la sección de compras encontramos un cochecito ideal para que te puedas mantener en forma a pesar de tener que ir acompañada de tus dos hijos, el Sport Double Buggy. Y si tienes a uno más grandecito y un buen bolsillo, puede decantarse por pasear con un Porsche Cayenne.

Es interesante que sepas que tu hijo también puede hacer ejercicio sin salir de casa a la vez que juega y se divierte con la bicicleta estática interactiva Smart Cycle, mientras el bebé está a tu lado sentadito en la nueva trona Bloom Nano, ideal para espacios reducidos, pues cuando la guardas ocupa muy poco.

Algo que nos ha gustado especialmente es la pintura imán, con la que podemos hacer una pared magnética y con la que los niños disfrutarán jugando y decorando cada día de forma diferente.

Continuamos con nuestro diario personal contando que a veces, los primeros síntomas del embarazo pueden confundirse con los de la menstruación y viceversa, ¿os ha pasado a vosotras?

Esta semana la concluimos con un taller para los abuelos canguro, porque algunos pasan mucho tiempo con nuestros hijos, porque están ahí y también tenemos que tenerlos en cuenta, más de lo que lo hacemos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos