Publicidad

¿Cuándo empezó tu bebé a comer trozos? La pregunta de la semana

¿Cuándo empezó tu bebé a comer trozos? La pregunta de la semana
Sin comentarios

Publicidad

El inicio de la alimentación complementaria en los niños es uno de los temas que más diferencias conlleva a nivel de recomendaciones. Hasta hace unos años los bebés empezaban con triturados a los cuatro meses, luego se retrasó a los seis meses y luego llegó aquello del "Baby led weaning" o dejar que el niño coma con las manos desde el principio.

Claro, si come con las manos es porque come trozos, porque una papilla con la manita ya me dirás. Sin embargo, no todos los niños aceptan bien los trozos desde el principio y tanto se pueden ver niños de 6 meses masticando como unos campeones como niños de 12 meses que se atragantan con cualquier cosa que no esté triturada. Para saber un poco cuándo sucedió y cómo llevasteis el momento de empezar con los trozos esta semana os preguntamos:

¿Cuándo empezó tu bebé a comer trozos?

La semana pasada os preguntamos: ¿Cuál es el programa de televisión favorito de vuestros hijos? para ver qué nos decíais al respecto.

pinxenxita nos dijo lo siguiente:

Teniendo en cuenta que mi pitufa solo tiene 9 meses y que cada vez que ve a Pocoyó, no existe el mundo... creo que gana por goleada el dichoso monigote azul. Miedo me da, tendrá algún mensaje subliminal?!?!

Y albershooting nos dijo:

Sesame street o el aquí conocido barrio sésamo, pero le gusta solo la parte de "elmo the musical" y le encanta La casa de Mickey Mouse, todo en inglés...

Ahora la nueva pregunta para esta semana ya está disponible y recordad que tenéis una semana para responderla. Hacedlo por favor en la sección de “Respuestas” y no respondiendo a esta entrada. Ya sé que me repito, pero es que si respondéis aquí no las podremos tener en cuenta para la semana que viene.

Foto | Thinkstock
En Bebés y más | La pregunta de la semana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir