Publicidad

¡Bebés y más os desea FELIZ NAVIDAD!

¡Bebés y más os desea FELIZ NAVIDAD!
3 comentarios
HOY SE HABLA DE

Un año más, todo el equipo de editores de Bebés y más os queremos desear una Feliz Navidad.

En el último mes os hemos ofrecido todo tipo de recursos para que paséis una Navidad especial junto a vuestros hijos. Hemos sugeridos regalos de Navidad para hacer a los peques por tramo de edad, también juguetes para moverse y juguetes para pensar. No nos hemos olvidado de los regalos de Navidad para mamá y para papá, todos por menos de 20 euros para cuidar los bolsillos.

Además, os hemos enseñado deliciosas recetas de Navidad, tanto para hacer con niños, como recetas ligeras para embarazadas, así como ideas para vestir a los niños de fiesta y looks ideales para embarazadas.

Hemos tenido entrevistas navideñas de lo más interesantes en las que reconocidas psicólogas nos dan consejos sobre la Navidad y los hijos.

Por si os apetece una escapada en familia, os hemos sugerido algunos viajes para hacer con niños en Europa y también por España. Lista que seguiremos ampliando.

Y por supuesto, muchos más contenidos sobre la Navidad para que disfrutéis con vuestros hijos estos días tan especiales. Siempre os recuerdo que las Navidades en la infancia son mágicas. Haced que vuestros hijos las recuerden con cariño toda la vida. ¡Feliz Navidad!

Foto | Beatnik Photos en Flickr CC

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios