Compartir
Publicidad

Regalos de Navidad: juguetes para moverse

Regalos de Navidad: juguetes para moverse
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Os estamos ofreciendo una serie de ideas para regalar a los niños en nuestra Guía de regalos para Navidad, y en esta ocasión vamos a traeros juguetes que invitan a los niños a moverse, que se levanten de los asientos y ejerciten el cuerpo al tiempo que se divierten.

Y es que cada vez hay más ofertas de ocio y de juego pasivo para nuestros hijos, pero junto a los juegos tradicionales en movimiento que siempre reivindicamos existen juguetes más o menos clásicos que también estimulan la actividad física. Además, en esta serie de regalos de Navidad encontramos buenas ideas desde dos euros hasta 25.

Regalos de Navidad: patinete de tres ruedas

Patinete niños

Los patinetes de tres ruedas son ideales para los niños a partir de los dos o tres años, hacen que coordinen sus movimientos y les encantará hacer "carreras" con ellos cuando aprendan la técnica. Nos ha encantado este patinete de Planes (lo último de Disney), lo hemos visto en Kiabi y cuesta 24'99 euros.

Caballo de palo con sonido

caballo de palo

Los caballos de palo son un juguete tradicional para que los niños y niñas imaginen mil aventuras a "sus lomos". Este caballo además incorpora sonido, así que los niños no dejarán de galopar. Recomendado a partir de los tres años, lo hemos visto en EurekaKids y cuesta alrededor de 15 euros.

Pelotas divertidas

Pelotas de Los Pitufos

Nada como una pelota para hacer correr a un niño, un juguete clásico pero siempre de moda. Y más chulo todavía si está decorado con unos dibujos tan entrañables como los de Los Pitufos. Estas pelotas están en El Corte Inglés a dos euros cada una.

Triciclo de plástico

Triciclo

Los triciclos de plástico para los más pequeños les ayudan a coordinar sus movimientos y son el paso anterior a las bicicletas. Existen de muchos tamaños y precios, pero no es necesario gastarse mucho dinero en ellos. En Don Dino tenemos un triciclo con cesta por 19'95 euros.

Regalo de Navidad: un balón saltador

Balón saltador

Seguimos con nuestra Guía de juguetes de Navidad con una propuesta muy saltarina. Botar y botar sin parar, este juego tan divertido y simple para niños a partir de los tres años, con el balón saltador que incorpora un asa para que se agarren bien. Los balones saltadores de 45 centímetros se encuentran en Decathlon en colores y diseños variados y cuestan 9'95 euros cada uno.

Motos correpasillos

Correpasillos regalo

Las pequeñas motos correpasillos de plástico son otro "vehículo" que encanta a los más pequeños. Gracias a sus anchas ruedas no les cuesta mantener el equilibrio y pronto aprenden a correr sobre ellas. En Carrefour encontramos varios modelos a 19'90 euros, como la de Princesas (recomendada a partir de dos años) o la de Monsters (a partir de 18 meses).

Un tobogán para casa

Tobogán juguete

No siempre es posible ir al parque a divertirse, pero en casa también podemos tener un pequeño columpio si tenemos algún espacio en el que colocarlo. Este tobogán de plástico para niños de tres a seis años (medidas 59x50x92 centímetros) cuesta 19'99 euros en Toys"R"Us.

Esperamos que estas ideas de regalos para Navidad con los juguetes para niños que invitan al movimiento os hayan inspirado para hacer ejercicio con vuestros hijos al tiempo que os divertís juntos. ¡Que los disfrutéis!

En Bebés y más | Guía de regalos para Navidad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio