Compartir
Publicidad

Una original forma de documentar el primer año del bebé... ¡con vegetales!

Una original forma de documentar el primer año del bebé... ¡con vegetales!
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El primer año del bebé celebramos cada "cumplemes" como todo un hito en el desarrollo de nuestro pequeño. Hay padres que quieren registrar ese crecimiento de una forma muy especial y sin duda una de las más originales que he visto, y por otro lado saludable, es la de documentar el primer año del bebé con vegetales.

Así lo ha hecho Keren Sachs durante los primeros doce meses de vida de su bebé Gideon. Hizo coincidir cada mes de su hijo con las verduras y hortalizas de estación en cada momento del año.

Los padres de Gideon, Keren Sachs y Landis Kauffman, comentaron en una entrevista que desde que el bebé empezó a comer sólidos han ido incorporando vegetales de estación a su dieta y los ha aceptado estupendamente. Esperan que con esta experiencia se convierta en un amante de las verduras.

Zanahorias, tomates, calabazas, acelgas o puerros, todo vale para registrar el crecimiento de este pequeño que está creciendo súper sano y ya celebró su primer cumpleaños. Los padres dijeron que en el futuro buscarán "otras formas de documentar sus logros." Sin duda, esta ha sido muy creativa.

One
Two
Three
Four
Five
Six
Seven
Eight
Nine
Ten
Eleven
Twelve

Fotos | Keren Sachs
Vía | The Huffington Post

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio