Compartir
Publicidad
Publicidad

Merienda de verano: batido de yogurt con frutas

Merienda de verano: batido de yogurt con frutas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Estos días de verano mi hija está probando una gran variedad de frutas con yogurt en forma de batido. Por suerte no tiene problemas ni para tomar lácteos ni frutas, pero me consta que es un buen modo de que los peques con algunas reticencias tomen fruta fresca.

Con la gran variedad de frutas de verano, la verdad es que es un placer inventar sabores nuevos y, todo hay que decirlo, lo disfrutamos toda la familia. El yogurt natural puede ser azucarado o sin azúcar, y la fruta ya le dará el dulzor necesario.

Se mezcla en la batidora el yogurt con la fruta o frutas que nos apetezca, mejor si están frías para poder tomar el batido al momento y que no pierda sus propiedades ni se oxide al dejarlo reposar.

Melón y albaricoque, melocotón y pera, manzana y ciruela, sandía, plátano, uva (quitando la piel y las pepitas)... Las combinaciones son infinitas y los sabores deliciosos.

¡Buena y fresquita merienda!

En Bebés y más | Recetas para embarazadas, Los niños comen menos en verano; algunas sugerencias, Merienda de verano: batido de kiwi y manzana, Batidos de frutas para el desayuno, Merienda de frutas, Merienda de verano: refresco de melón

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos