Compartir
Publicidad

El molde para hacer espadas ninja, de helado claro

El molde para hacer espadas ninja, de helado claro
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Comienza el calor, en breve abrirán las piscinas y podremos tumbarnos al sol durante horas y horas, suponiendo que ese sea el plan buscado. Yo es que soy más de sombra y libro o similar, o al menos lo era antes de ser padre de un par de terremotos que no paran y que se han vuelto verdaderos fanáticos de los helados, como todos supongo. Así que navegando por ahí me encontré con este molde que seguro les encantaría, el molde para hacer espadas ninja, de helado claro.

El invento se llama Samurice Ninja Ice Pops y no es más que unos moldes para nevera donde poder congelar la mezcla favorita de vuestros hijos o la vuestra. Así siempre podéis tener claro que es lo que se están tomando, pues podéis llenarlos de zumo de frutas o podéis usar colorantes alimenticios para darle más juego.

samurice-ninja-ice-pops 3

También una cosa buena que le veo es que a tener empuñadura ayuda a los más pequeños a no mancharse tanto y a poder sujetar un helado de esos tipo flash (o de hielo que decía mi madre en mis tiempos) sin que sienta el frío en las manos, algo que por ejemplo mi hijo pequeño agradecería enormemente. Él sigue sin entender que el helado sea frío.

moldes

Vía | dude, amazon En Bebés y más | Recetas de verano para los peques: Helados caseros de fruta, Cuidado con los alimentos de los peques en la playa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio