Compartir
Publicidad
Publicidad

Bloques de Lego como moldes para gelatina

Bloques de Lego como moldes para gelatina
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

La gelatina fresquita puede ser un buen postre o merienda para los niños, ideal para estos días de calor. ¡Y que mejor si además tiene la forma de sus juguetes de construcción favoritos!

Nunca se me habría ocurrido, pero tenemos a mano elementos cotidianos que pueden ser muy originales para crear platos divertidos, como por ejemplo utilizar los bloques de Lego como moldes para gelatina.

Como sabéis la gelatina se prepara líquida y se la coloca en un molde. Si utilizamos los bloques de Lego como moldes, al enfriarse habrá tomado su forma. Podéis utilizar los bloques de diferentes tamaños y gelatinas de diferentes sabores para conseguir un buen colorido.

Para desmoldarla, tenéis que colocar el molde en agua caliente durante 15 segundos y voilá ya tenéis las gelatinas de Lego.

A los niños les va a encantar. Además es un alimento sano, ya que aunque se piensa que es una golosina, la gelatina “auténtica” tiene beneficios para los niños.

Es una sustancia de origen animal que aporta proteínas, cuya composición es similar al colágeno que se encuentra en los cartílagos humanos, la unión de este alimento con otros que aporten minerales como el calcio y vitaminas C y D, permiten una mejor función de las articulaciones, además de ayuda a prevenir la obesidad.

Probadlo y me contáis.

Vía | Squidoo
En Bebés y más | Merienda de verano: gelatina con frutas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos