Compartir
Publicidad

Merienda de verano: gelatina con frutas

Merienda de verano: gelatina con frutas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La gelatina es un postre fresco con beneficios para los niños, al ser una sustancia de origen animal que aporta proteínas, a lo cual podemos sumar los beneficios de las frutas de verano para crear una merienda nutritiva y refrescante.

Una merienda fácil de preparar y con muchas vitaminas si le añadimos las deliciosas frutas de verano, troceadas, para conformar nuevos sabores y texturas combinándolos al gusto de los pequeños. Lo mejor es decantarnos por las gelatinas tradicionales, naturales, que son bajas en calorías y no contienen grasas.

Para prepararla, sólo hay que añadir al producto en polvo agua, leche, yogur o zumos y antes al dejarlo enfriar, cuando empieza a solidificarse, habremos de introducir los trocitos de fruta que deseemos: melocotón, melón, ciruela, piña, uvas, fresas...

Después se puede comer en los recipientes individuales que habremos preparado, o desmoldándolos en un plato y adornándolo con más fruta troceada. ¡Y a disfrutar de una rica merienda!

En Bebés y más | Polos de fresas con yogurt En Bebés y más | Batido de helado En Bebés y más | Merienda de verano: batido de kiwi y manzana En Bebés y más | Merienda de verano: refresco de melón En Bebés y más | Gelatina, un dulce más saludable En Bebés y más | Gelatina, muy beneficiosa para los niños

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos