Compartir
Publicidad
Publicidad

Aperitivo de verano: gazpacho de sandía

Aperitivo de verano: gazpacho de sandía
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En nuestro Especial Verano estamos dando algunas recetas refrescantes y nutritivas para los más pequeños.

Una idea muy sabrosa que nos presentan en Arrebatadora ideal para darle a los niños (y también para los mayores) es un gazpacho de sandía, un aperitivo perfecto para el verano.

Concentra un alto número de vitaminas, concretamente las vitaminas A, C, E y K con un gran aporte de antioxidante y fundamentales para el cuidado de la piel.

La receta es muy sencilla. Los ingredientes principales son media sandía y medio kilo de tomates cortados en trozos, 1 pimiento verde y 1 diente de ajo (que en el caso de los niños podemos reducir). Metemos todo en la batidora, añadimos sal, pimienta, albahaca, 4 cucharaditas de aceite y 1 cucharadita de vinagre y agua fría para aligerarlo según lo espeso que lo queramos.

Puedes servirlo bien frío en vasos tubo con unas pajitas decoradas. Seguro que el intenso color del gazpacho llama la atención de los niños. Verás como les encanta y además les alimenta y refresca.

Vía | Arrebatadora En Bebés y más | Merienda de verano: batido de kiwi y manzana En Bebés y más | Merienda de verano: refresco de melón

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos