Publicidad

'Phineas y Ferb, la película. Candace contra el universo': ya tenemos su primer tráiler

'Phineas y Ferb, la película. Candace contra el universo': ya tenemos su primer tráiler
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Lo reconozco. A mis hijos les encanta la serie de dibujos animados de esos dos hermanastros que siempre la están liando y que sacan de quicio a su hermana pelirroja. Y se saben todas sus canciones. Pues están de enhorabuena porque el próximo 28 de agosto se estrena en exclusiva su nueva película 'Phineas y Ferb, la película: Candace contra el universo' en Disney +.

Para ellos y para los cientos de niños seguidores de las divertidas peripecias de esta peculiar familia, llega el primer tráiler del film donde podremos escuchar de nuevo a Candace acusar a sus hermanos: "Mamá, mamá, mira lo que están haciendo Phineas y Ferb".

Con el sabor de la serie original

Phineas y Ferb emprenden un viaje a través de la galaxia para rescatar a su hermana Candace, que, tras ser secuestrada por alienígenas, encuentra una utopía en un planeta lejano, liberada de sus molestos hermanos.

Ese es el argumento de la nueva entrega de estos geniales niños que nunca crecen y que cuenta con los actores y creadores y productores de la serie original. También repiten el compositor Danny Jacob, creador de canciones inolvidables de la serie original, y se incorporan al reparto el director Bob Bowen, de “Padre de familia”, y los compositores Karey Kirkpatrick ("Something Rotten!"), Emanuel Kiriakou ("I Look To You" de Whitney Houston) y Kate Micucci ("Garfunkel and Oates").

Y si la véis en inglés, tenéis que saber que hay un protagonista nuevo: David Errigo Jr. que pone voz a Ferb Fletcher. Pero apenas notarás la diferencia porque es un niño de pocas palabras.

Por cierto, en Disney+ ya puedes disfrutar en streaming de las cuatro temporadas de la serie animada original “Phineas y Ferb”, y de la película original de Disney “Phineas y Ferb: a través de la segunda dimensión”.

Si aún no les conoces...

Para aquellos que no conozcan la serie, Phineas y Ferb son dos hermanastros inventores que se encuentran en el pueblo de Danville, dentro de la denominada “Área de los Tres Estados” disfrutando de sus vacaciones de verano, preguntándose qué pueden hacer para pasar el tiempo. Pero no se conforman con jugar a la pelota o ir a la piscina, sino que en su lugar construyen los más increíbles inventos

Por otro lado, su hermana mayor Candace, siempre está intentando por todos los medios posibles frustrar los planes e ideas de sus hermanos. Para ello, busca la forma de que su madre se entere de todo lo que están haciendo. Aunque sus esfuerzos son en vano, ya que nunca tiene éxito.

Finalmente, cerrando el triángulo principal están Perry, su ornitorrinco mascota, quien no es otro que un agente secreto cuya misión en acabar con los “malvados” planes del Dr. Heinz Doofenshmirtz y sus “inators”, es decir, sus inventos diabólicos para acabar con el “área de los Tres Estados” o con cualquier otra cosa que no le agrade (por ejemplo, los carritos ambulantes de perritos calientes).

Si aún no les conoces, la nueva película es una buena oportunidad para pasar un buen rato en familia y divertiros con el agente Perry el ornitorringo y su archienemigo, el científico loco Dr. Heinz Doofenshmirth.

Fotos | Disney

En Bebés y Más | "Luca": la nueva película de Disney•Pixar sobre la amistad, que estará ambientada en la costa italiana, Se adelanta el estreno de ‘Padre no hay más que uno 2’ para que las familias volvamos a los cines

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios