Publicidad

Estrenos de Netflix, Disney+, Amazon Prime, HBO y Movistar+ para ver en familia en agosto de 2020

Estrenos de Netflix, Disney+, Amazon Prime, HBO y Movistar+ para ver en familia en agosto de 2020
Sin comentarios

Como hacemos cada mes, os adelantamos los estrenos infantiles más destacados de las principales plataformas de streaming para el próximo mes en España. En agosto nos esperan tardes de verano en familia para disfrutar de algunos estrenos infantiles y juveniles.

Netflix, Disney+, Amazon Prime, HBO y Movistar+ han anunciado los estrenos disponibles para el próximo mes entre los que encontramos algunos títulos interesantes para ver en familia con nuestros hijos de todas las edades. Estos son los mejores estrenos infantiles para ver en familia en agosto 2020.


Estrenos infantiles en Netflix

'Supermonstruos - La nueva clase'

estrenos-netflix

¡Nuevas aventuras, nuevos amigos! Los Supermonstruos les dan la bienvenida a sus flamantes compañeros en el jardín de niños. ¡Acompáñalos a conocerlos! Un especial para los más pequeños de la casa.

  • Estreno en Netflix el 1 de agosto

Bumblebee

Bumblebee' es para algunos lo mejor de la saga Transformers, así que si tu peque es amante de los coches convertibles esta historia la encantará. Otra vuelta de tuerca a la eterna rivalidad entre autobots y decepticons con algo de nostalgia ochentera.

  • Estreno en Netflix el 2 de agosto

Tut Tut Cory Bólidos: Campamento de verano

cory-bolidos

Cory espera con ansias pasar el verano en un campamento con su mejor amigo. Sin embargo, los celos salen a la luz cuando Freddie lleva a su prima Rosie.

  • Estreno en Netflix 4 de agosto

Los vigilantes de Malibú: La siguiente ola

Es verano en Malibú una vez más, y los Lenguados regresan a la playa en calidad de anfitriones —y sorprendidos participantes— de la competencia internacional Beachmaster. Una propuesta para el público juvenil con mensajes sobre la amistad y el trabajo en equipo.

  • Estreno en Netflix el 4 de agosto


Magos: Relatos de Arcadia

magos

Es la tercera y última entrega de la trilogía iniciada por 'Trollhunters' y continuada por "Los 3 de abajo". En esta miniserie creada por Guillermo del Toro, veremos al joven aprendiz de Merlín, junto con los troles, alienígenas y magos que viven en Arcadia quienes se enfrentan en una batalla apocalíptica para gobernar su mágico mundo.

  • Estreno en Netflix el 7 agosto

Más estrenos infantiles en Netflix 

  • 'Emily y su laboratorio de las maravillas' (25/08)
  • 'Más aventuras sobre ruedas en el espacio' (7/08)
  • 'Los Octonautas y las cuevas de Sac Actun' (14/08)
  • 'Intrépido' (14/08)

Estrenos en Disney+ en agosto 2020

Phineas y Ferb, la película: Candace contra el universo

La película es una historia de aventuras cuyos protagonistas son los hermanastros Phineas y Ferb, que emprenden un viaje a través de la galaxia para rescatar a su hermana Candace, que, tras ser secuestrada por alienígenas, encuentra una utopía en un planeta lejano, liberada de sus molestos hermanos.

  • Estreno en Disney+ el 28 de agosto

Estrenos en Movistar +

El misterio del dragón

misterio-dragon

El cartógrafo inglés Jonathan Green recibe la orden de crear un mapa de la lejana Rusia. En su largo viaje, Jonathan va a vivir todo tipo de aventuras, desde enfrentamientos con extrañas criaturas y batallas con maestros en artes marciales hasta brujas milenarias ocultas en los rincones más recónditos de la legendaria China. Recomendada para mayores de 12 años.

  • Estreno en Movistar+ el 1 de agosto

Ninja a cuadros

Película de animación, todo un éxito en su país de producción, Dinamarca, y galardonada por la Academia de Cine Danesa con el premio al mejor guión y a la mejor película infantil y juvenil.

Álex es un estudiante de séptimo curso. Está enamorado de Jessica, aunque es de octavo. Tiene un hermanastro, Sean, y un padrastro, John, con quienes mantiene una relación no muy cercana. La película toca con mucho tacto temas importantes como el bullying o la explotación infantil.

  • Estreno en Movistar+ el 6 de agosto

Los niños del mar

Cine de animación creado en Japón. Los padres de Ruka se han separado y la joven pasa mucho tiempo en el acuario local donde trabaja su padre, fascinada por la enorme cantidad de especies marinas que allí habitan. Un día, Ruka conoce a dos chicos, Umi y Sora, que guardan una conexión especial con el océano, al igual que ella.

  • Estreno en Movistar+ el 12 de agosto.

En Bebés y más | Las mejores 53 películas para ver con niños en Netflix, Amazon, HBO y Movistar+ (recomendadas por edades)

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios