Publicidad

Estrenos de Netflix, Disney+, Amazon Prime, HBO y Movistar+ para ver en familia en julio de 2020

Estrenos de Netflix, Disney+, Amazon Prime, HBO y Movistar+ para ver en familia en julio de 2020
Sin comentarios

Como hacemos cada mes, os adelantamos los estrenos infantiles más destacados de las principales plataformas de streaming para el próximo mes en España. En julio nos esperan tardes de verano en familia para disfrutar de los estrenos más sonados.

Netflix, Disney+, Amazon Prime, HBO y Movistar+ han anunciado los estrenos disponibles para el próximo mes entre los que encontramos algunos títulos interesantes para ver en familia con nuestros hijos de todas las edades. Estos son los mejores estrenos infantiles para ver en familia en julio 2020.

Estrenos en Disney+

'Onward'

Uno de los estrenos más esperados de Pixar que llegó a los cines poco antes de que comenzara la crisis del coronavirus. Nosotros la hemos visto, pero seguro que más de uno se quedó sin poder ver en pantalla grande esta historia de dos simpáticos hermanos elfos adolescentes que hacen lo imposible por volver a ver su padre fallecido años atrás. Una película súper recomendable que os hará reír y llorar.

  • Estreno 3 de julio en Disney+

'Hamilton'

'Hamilton' es la esperada película del fenómeno musical de Broadway creado por Lin-Manuel Miranda. Cuenta la historia de uno de los padres fundadores de Estados Unidos (y primer secretario del Tesoro) Alexander Hamilton. La versión cinematográfica dirigida por Thomas Kail es el registro del montaje teatral, filmado en 2016 con el elenco original de Broadway.

  • Estreno 3 de julio en Disney+

'Ralph rompe Internet'

En la secuela de "Rompe Ralph" titulada "Ralph rompe Internet" ("WiFi Ralph" en Hispanoamérica), veremos nuevamente a Ralph y Vanellope sumergirse en increíbles aventuras, esta vez, entrando en Internet. Una de las cosas que más llamó la atención de su tráiler, es que es la primera película en la que podremos ver juntas a todas las princesas de Disney.

  • Estreno 10 de julio en Disney+


'El regreso de Mary Poppins'

Todos tenemos claro que como Julie Andrews no hay dos, pero Emily Blunt nos conquista  en 'El regreso de Mary Poppins' en el fantástico papel de la niñera, pero con una nueva historia. Además, podremos disfrutar de la aparición de grandes actores como Julie Walters, Colin Firth, Meryl Streep y Dick Van Dyke, quien a sus 92 años aún tiene algunos pasos de baile para mostrar. 

  • Estreno 24 de julio en Disney+
Prueba Disney+ gratis durante 7 días. Después, 6,99 euros al mes o 69,99 euros la suscripción anual.

Prueba Disney+ gratis durante 7 días. Después, 6,99 euros al mes o 69,99 euros la suscripción anual.


Estrenos en Netflix

'Futbolín' (Metegol)

'Futbolín', un film de Campanella basado en la historia de Amadeo, un niño obsesionado con el futbolín del bar de su pueblo hasta el punto de que, no sólo se ha convertido en un jugador experto, sino que ha dotado a uno de los dos equipos integrantes del juego de personalidades y características.

  • Estreno el 1 de julio en Netflix


'Animal Crackers'

Esta película animada cuenta la historia de una familia cuya vida da un vuelco cuando heredan un circo viejo y una misteriosa caja de galletas animales, que por arte de magia cambia a la persona que se los come en el animal que han comido -incluyendo monos, jirafas, leones, tigres y osos-.​ Deberán cuidar que el circo no sea tomado por su malvado tío Horacio.

  • Estreno el 23 de julio en Netflix

'Transformers: War For Cybertron: Siege'

Una película que promete un nostálgico regreso de los robots a Netflix. Producida por Netflix, Hasbro, y Rooster Teeth, 'Siege' (asedio en español) es la primera parte de la eterna contienda entre Autobots y Decepticons, ambientada en su planeta natal.

  • Estreno 30 de julio en Netflix


Otros estrenos infantiles en Netflix:

  • Abby Hatcher (estreno 1 de julio).
  • Temporada 2 de Chico Bun Bun: un mono manitas (estreno 1 de julio).
  • Temporada 2 de Cleo & Cuquin (estreno 1 de julio).
  • Temporada 5 de Teen Titans Go! (estreno 1 de julio).
  • El club de las canguro (estreno 3 de julio).
  • Las flipantes aventuras del Capitán Calzoncillos en el espacio (estreno 10 de julio).
  • Hola ninja (estreno 10 de julio).
  • Larva: Aventuras en la isla. La película (estreno 23 de julio).

Estrenos en Amazon Prime

'Hotel Transilvania 3: unas vacaciones monstruosas'

Podremos acompañar a la familia Drácula a unas divertidas vacaciones en un crucero monstruoso. La tercera entrega de la trilogía, para algunos la mejor, nos hará pasar geniales momentos.

  • Estreno 30 de julio en Amazon Prime


Estrenos en HBO

'Animales fantásticos y dónde encontrarlos'

'Animales fantásticos y dónde encontrarlos', escrita también por J.K.Rowling que no tiene nada que envidiar a las mejores películas de Harry Potter. Con grandes personajes, nos retrotrae al Nueva York de los años 20, donde el mago experto en zoología Newt Scamander hace una breve parada mientras viaja catalogando y capturando criaturas mágicas por el mundo. Jacob, un humano corriente, provoca por error que las criaturas escapen y se oculten por la ciudad. Scamander tendrá que atraparlas de nuevo, antes de que causen problemas.

  • Estreno 1 de julio en HBO


'Cómo entrenar a tu dragón 1 y 2'

'Cómo entrenar a tu dragón' y su secuela llegan a HBO en julio. La historia, basada libremente en la serie de libros del mismo nombre de la autora británica Cressida Cowell, de la mano de Dreamworks Animation, nos trae las aventuras de Hipo y su dragón Desdentado (Chimuelo en Latinoamérica).


Otros estrenos en HBO

Estrenos en Movistar+

'Jumanji: Siguiente nivel'

Jumanji: Siguiente nivel' continúa la aventura de 'Jumanji: Bienvenidos a la jungla' con Dwayne Johnson a la cabeza. Un grupo de exploradores muy particular con un ingrediente emocional que os conquistará.

  • Estreno 3 de julio en Movistar+

'Mujercitas'

Una película deliciosa para ver con niños algo más mayores (a partir de 10-12 años) Llega 'Mujercitas', una nueva versión de la novela clásica de Louisa May Alcott de la mano de la directora Greta Gerwig.  Es una adaptación con un reparto de lujo: Saoirse Ronan, Emma Watson, Florence Pugh y Eliza Scanlen dan vida a las "mujercitas" del título, compartiendo escenas con Meryl Streep, Laura Dern, Timothee Chalamet, Bob Odenkirk, Louis Garrel, Chris Cooper y James Norton, entre otros.

Se centra en la historia de cuatro hermanas adolescentes durante la Guerra Civil. Durante sus primeras vacaciones sin su religioso padre, las jóvenes exploran su nueva ciudad y descubren el amor...

  • Estreno 31 de julio en Movistar+

'Espías con disfraz'

'Espías con disfraz'  es una película de animación que une acción, comedia y aventuras en una historia ambientada en el mundo del espionaje internacional 'de altos vuelos'... literalmente.

Con las voces en versión original de Will Smith, Tom Holland, Rashida Jones y Ben Mendelsohn, la película narra cómo el engreído y petulante agente secreto Sterling se ve obligado a trabajar con el considerado e ingenioso científico Walter Beckett si quiere recuperar su buen nombre... y su aspecto humano. ¡Ah!, y ya puestos, también salvar el mundo.

  • Estreno 17 de julio en Movistar+


Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios