Publicidad

Se adelanta el estreno de ‘Padre no hay más que uno 2’ para que las familias volvamos a los cines

Se adelanta el estreno de ‘Padre no hay más que uno 2’ para que las familias volvamos a los cines
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Quizás sea el miedo al contagio por Covid-19 a causa de los rebrotes en toda España, lo que sí es cierto es que los cines están casi vacíos y no están logrando atraer al público con la misma fuerza con que era habitual otros veranos. Es más, precisamente la temporada de verano era una de las más importantes para la industria cinematográfica, hasta ahora.

Ante esta situación algunas grandes productoras han decidido cancelar su proyección en cines. Es el caso de Tenet, la gran apuesta de Warner Bros y que se postulaba como el súper estreno post pandemia.

Sin embargo, Santiago Segura ha optado por la postura contraria: "Padre no hay más que uno, 2. La llegada de la suegra", estará en los cines de España el miércoles 29 de julio, tres días antes de su fecha prevista.

En mayo anunciábamos la secuela de 'Padre no hay más que uno", una película que conquistó al público español en 2019, convirtiéndose en la más taquillera de la historia.

Esta segunda parte "La llegada de la suegra", que cuenta con nuevos protagonistas, como Loles León en el papel de la abuela que visita a la genial familia, promete ser tan divertida como la primera. Parece que todo lo que toca Santiago Segura está tocado por la varita mágica del éxito. Su adelanto en cines lo compartía Segura en su cuenta de Twitter.

Si no puedes esperar a verla en cines, te aconsejamos que empieces por disfrutar de sus tráilers en los que ya se adelantan sorpresas. Las risas están aseguradas, así que la estrategia del genial director y actor protagonista de la cinta puede funcionar y llenar de nuevo las salas de todo el país.

En Bebés y más | Disney reprograma sus próximos estrenos de cine: estas son las nuevas fechas, Estrenos de Netflix, Disney+, Amazon Prime, HBO y Movistar+ para ver en familia en julio de 2020

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios