Publicidad

Vuelve 'Padre no hay más que uno 2. La llegada de la suegra': tráiler oficial de la familia más divertida del cine

Vuelve 'Padre no hay más que uno 2. La llegada de la suegra': tráiler oficial de la familia más divertida del cine
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Hemos disfrutado muchísimo con la primera parte que fue todo un éxito en los cines de España: la película más taquillera del año pasado. Y ahora tenemos buenas noticias porque este verano vuelve la familia más divertida acompañados de una visita sorpresa: la suegra.  

En 'Padre no hay más que uno 2. La llegada de la suegra', podremos ver a la desopilante familia con algunos agregados. A Santiago Segura (en el rol de padre), Toni Acosta (en el de la madre) y los niños Martina D’Antiochia, Calma Segura, Luna Fulgencio, Carlos G. Morollón y Sirena Segura, se le suma la suegra, interpretada por la genial Loles León, una abuela de armas tomar que revolucionará a toda la familia.

También se suma un perro, y por lo que hemos podido ver en el tráiler, llega también un nuevo integrante al clan: la familia espera un bebé.  


Como en la primera entrega, también estarán los cuñados, interpretados por Leo Harlem y Silvia Abril, como el complemento perfecto para esta comedia con la que se verán verán reflejadas muchas familias.

El estreno está previsto en los cines de españa para el próximo 7 de agosto de 2020. Habrá que ver cómo volveremos a las salas de cine tras el desconfinamiento, pero seguro que nadie se pierde esta divertida película.

En Bebés y más | Disney reprograma sus próximos estrenos de cine: estas son las nuevas fechas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio