Vuelve 'Padre no hay más que uno 2. La llegada de la suegra': tráiler oficial de la familia más divertida del cine

Vuelve 'Padre no hay más que uno 2. La llegada de la suegra': tráiler oficial de la familia más divertida del cine
Sin comentarios

Hemos disfrutado muchísimo con la primera parte que fue todo un éxito en los cines de España: la película más taquillera del año pasado. Y ahora tenemos buenas noticias porque este verano vuelve la familia más divertida acompañados de una visita sorpresa: la suegra.  

En 'Padre no hay más que uno 2. La llegada de la suegra', podremos ver a la desopilante familia con algunos agregados. A Santiago Segura (en el rol de padre), Toni Acosta (en el de la madre) y los niños Martina D’Antiochia, Calma Segura, Luna Fulgencio, Carlos G. Morollón y Sirena Segura, se le suma la suegra, interpretada por la genial Loles León, una abuela de armas tomar que revolucionará a toda la familia.

También se suma un perro, y por lo que hemos podido ver en el tráiler, llega también un nuevo integrante al clan: la familia espera un bebé.  


Como en la primera entrega, también estarán los cuñados, interpretados por Leo Harlem y Silvia Abril, como el complemento perfecto para esta comedia con la que se verán verán reflejadas muchas familias.

El estreno está previsto en los cines de españa para el próximo 7 de agosto de 2020. Habrá que ver cómo volveremos a las salas de cine tras el desconfinamiento, pero seguro que nadie se pierde esta divertida película.

En Bebés y más | Disney reprograma sus próximos estrenos de cine: estas son las nuevas fechas

Temas
Comentarios cerrados
Inicio