Compartir
Publicidad
Publicidad

Phineas y Ferb basan su éxito en crear varias subtramas que se entremezclan en la serie

Phineas y Ferb basan su éxito en crear varias subtramas que se entremezclan en la serie
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Jeff 'Swampy' Marsh y Dan Porvrmire son los creadores de la serie de dibujos animados infantiles Phineas y Ferb, unos episodios para la televisión de gran éxito que se pueden seguir en Disney Channel y que además han generado muchísimo contenido a su alrededor para conseguir mantener sus aventuras siempre frescas en la memoria de los niños.

Por ejemplo, han realizado películas (van a estrenar la tercera pronto), aplicaciones para móviles, peluches y hasta coreografías de Perry el Ornitorrinco que consiguen despertar la imaginación de los niños. Y es que tanto Swampy como Dan parecen recrear su infancia utilizando a Phineas y Ferb, dos hermanastros, para dar rienda suelta a su imaginación realizando emocionantes inventos en el patio de su casa y viviendo extraordinarias aventuras. Y ese es el atractivo de la serie, que presentan tramas entrelazadas, todas muy divertidas y sostenidas en personajes muy ricos en detalles.

Así, la hermana mayor es Candance que siempre está a lo suyo y pasa un poco de sus hermanos aunque los experimentos que hacen le vuelven loca. Candance siempre intenta pillarlos y chivarse a su madre, pero ésta nunca alcanza a ver con sus propios ojos lo que traman o hacen sus hijos.

Aunque el mayor protagonista es Perry el ornitorrinco que es una mascota de Phineas y Ferb y que en realidad es un agente secreto que tiene que pelear contra los planes del malvado Dr. Doofenshmirtz, al que, claro, siempre vence y humilla.

Lo que explican Swampy y Dan en la entrevista que se puede leer en el enlace de más información, es que su serie de dibujos animados son aventuras infantiles en las que vuelcan muchas de sus experiencias veraniegas infantiles y que intentan estimular la imaginación e inteligencia de los niños enseñándoles cosas divertidas.

Más información | El País En Peques y Más | Phineas y Ferb

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos