Las dietas entre embarazos pueden ser perjudiciales para el futuro bebé

Las dietas entre embarazos pueden ser perjudiciales para el futuro bebé
Sin comentarios

El ganar peso durante el embarazo es inevitable, sin embargo por nuestra salud y la del bebé debemos mantener nuestro peso en límites saludables y no aumentar excesivamente de peso.

Además he leído una nota sobre un artículo publicado en la revista British Medical Journal, en el que investigadores irlandeses dicen que hacer dieta entre embarazos puede ser perjudicial para el futuro bebé, ya que puede aumentar el riesgo de tener en el segundo embarazo un parto prematuro, que el bebé muera en el parto o de sufrir de hipertensión.

Según los científicos este riesgo aumenta pues muchas dietas pueden menoscabar la capicidad del organismo para proveer los nutrientes necesarios que se requieren para sustentar el crecimiento fetal y mantener al bebé saludable.

Según los especialistas lo recomendable es que las mujeres traten de mantener un peso saludable antes, durante y después del embarazo.

Vía | Parentdish Más información | Science Daily En Bebés y más | Dieta para recuperar la forma después del parto, pero también ejercicio En Bebés y más | La dieta en el postparto En Bebés y más | Hacer dieta mientras amamantamos

Temas
Comentarios cerrados
Inicio