Sigue a

TT Desmontando a Estivill

Como recodaréis os anuncié que el día 29 de junio había sido declarado por un colectivo de familias como Día Mundial del Sueño Feliz y que el objetivo era lograr que el lema Desmontando a Estivill se convirtiera en Trending Topic en Twiter y lograr, con esta y otras medidas de difusión, hacer llegar información a la sociedad sobre los daños que provoca en los niños dejarlos llorando hasta que se duerman.

La iniciativa se organizó en un grupo de FaceBook que alcanzó los 4000 usuarios registrados y difundió mensajes, imágenes, carteles y documentos en esta red social, además de coordinar a más de 130 blogs que publicaron temas referidos a Desmontando a Estivill.

Hoy, al hacer una búsqueda en Google sobre “Desmontando a Estivill” hay ya casi 34.000 resultados y si ponemos el nombre del doctor, la primera página aparece con una mayoría de artículos que dan una opinión negativa sobre su método, destacando el que publicó la psiquiatra Ibone Olza titulado “Desmontando a Estivill”.

#DesmontandoaEstivill llegó a Trending Topic en España desde las nueve de la mañana del 29 de junio, permanenciendo en las posiciones más altas a lo largo de todo el día. Periodistas, presentadores como Eva Hache y hasta Save de Children se unieron a la difusión en Twiter y su difusión también fue notable en muchos países de habla hispana.

A partir de ahora, como reza el cartel, cortesía de PrePapá, el 29 de junio será el día en que fue Trending Topic la iniciativa Desmontando a Estivill. Habrá más días de acción maternal y paternal en las redes sociales a favor de los niños. Estoy segura.

Imagen | PrePapá
En Bebés y más | Desmontando a Estivill: 29 de junio, Día Mundial del Sueño Feliz, Los métodos “Duérmete niño” vs. “Dormir sin lágrimas” en práctica: las imágenes hablan por sí solas, Antes de aplicar “El Estivill”

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios