Síguenos

Me ha conmovido tanto esta campaña contra el cáncer infantil que no puedo dejar de compartirla con vosotros para que entre todos sumemos muchos pequeños granitos de arena.

La campaña se llama Sonrisas Dulces y ha sido creada por la empresa de gominolas Migueláñez y la Asociación Pablo Ugarte (APU) con la intención de recaudar dinero para colaborar en la investigación del cáncer infantil.

Desde ahora y hasta el 6 de enero de 2013 se pondrá a la venta la ‘carterita solidaria’ de gominolas de la cual, de cada bolsita, se destinarán cinco céntimos a la fundación.

Pero además, por cada persona que entre en la web Sonrisas Dulces y vea el spot solidario, Miguelañez sumará otros cinco céntimos de euro.

Seguro que muchos de vosotros compráis de vez en cuando chuches para vuestros peques, así que quería informaros sobre esta campaña contra el cáncer infantil para que lo tengáis en cuenta a la hora de elegir.

La investigación es la clave para conseguir que los niños con cáncer se recuperen mejor y también para la prevención y la eventual erradicación de la enfermedad.

Ya sabéis, la bolsita trae gominolas con forma de corazón, tiene un packaging especial con el diseño de la campaña y se caracteriza porque dentro tiene un corazón más grande que el resto. ¿Colaboras?

Más información | Sonrisas Dulces
En Bebés y más | Se prepara una guía sobre cáncer infantil, “El viaje del polizón”, cuentos solidarios sobre el cáncer infantil

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario