Compartir
Publicidad

Cuadros en el baño para recordarles buenos hábitos a los niños

Cuadros en el baño para recordarles buenos hábitos a los niños
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Me han encantado estos cuatro cuadros colgados en la pared del baño que pueden servir para recordarles buenos hábitos a los niños como lavarse los dientes, lavarse las manos, tirar la cadena y colgar la toalla después de utilizarla.

Además de ser de lo más decorativos, son educativos, e incluso podéis hacerlos vosotros mismos. Para los niños más pequeños podéis reemplazar o acompañar las frases con dibujos ilustrativos.

Es importante enseñarles buenos hábitos de higiene desde que son pequeñitos, para que los asuman de forma natural, así como de colaborar en las tareas del hogar, aunque más no sea a colgar la toalla en su sitio después del baño.

También me parecen ideales para recordarles estos cuatro sencillos gestos a los adultos, que a veces olvidamos algunas reglas básicas. Otro detalle a mencionar es que se han colocado botes con caramelos como recompensa al trabajo bien hecho.

En Bebés y más | Recordar lavarles (y lavarnos) las manos, Seis consejos para adquirir hábitos de higiene en la infancia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos