Compartir
Publicidad

Papás de portada: Robbie Williams con su bebé, ¡qué tiernos!

Papás de portada: Robbie Williams con su bebé, ¡qué tiernos!
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

De vez en cuando os traemos mamás de portada, y hace unos días os trajimos el bebé de Jessica Simpson en una absurda polémica, aunque poco hablamos de los papás famosos que se dejan ver con sus bebés. Mi debilidad por este personaje y sus canciones me obliga a hablaros de él: me ha encantado esta imagen de Robbie Williams con su bebé recién nacida que el cantante ha compartido en su cuenta de Twitter.

A través del mismo canal Robbie Williams ha anunciado esta semana su paternidad, la pequeña Teddy ya está en la familia desde el 18 de septiembre:

Bendita sea, Theodora Rose Williams, cariñosamente conocida como Teddy… Nacida a las 3.33PM el 18.09.2012, 3.290 kg Bebé, Mamá y Papá están bailando… Gracias por vuestros mejores deseos

Dos días después el cantante se tomó esta fotografía con su bebé, una imagen preciosa, cálida, piel con piel, tierna a pesar de la supuesta "dureza" de los tatuajes... Eso sí, Robbie dice que el bebé tiene dos días y que es su segundo cambio de pañal: papá, hay que cambiar más pañalitos, que uno al día... "Segundo cambio de pañales de papá, segundo día de Teddy en el planeta”.

De cualquier forma, damos la enhorabuena al artista por su paternidad, Theodora es su primera hija y esperamos ver más imágenes tan bonitas como esta. No me digáis que en la foto no se le ve cara de "alucinado" a Robbie Williams con su bebé... flotando en un feliz y real sueño.

En Bebés y más | Miguel Bosé, padre de gemelos por vientre de alquiler, Embarazadas famosas: la portada de Jessica Simpson, Embarazadas de portada: Melanie Olivares parirá en casa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos