Compartir
Publicidad
Publicidad

Embarazadas famosas: la portada de Jessica Simpson

Embarazadas famosas: la portada de Jessica Simpson
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Cada vez se atreven más a lucir tripita durante el embarazo. Ahora tenemos a la cantante, actriz y diseñadora estadounidense Jessica Simpson desnuda y luciendo embarazo en la portada de ELLE, a los pocos meses de dar a luz.

Lo han hecho recientemente Mariah Carey o Melani Olivares, siguiendo la estela de Demi Moore, y es que la barriga del embarazo ya no se esconde y las orgullosas mamás no tienen reparos en mostrarlas (con más o menos Photoshop, eso sí).

A sus 31 años, sabemos que Jessica Simpson espera una niña fruto de la relación con el ex jugador de fútbol americano Eric Johnson, aunque no han querido desvelar el nombre que han escogido para el bebé.

Lo que sí ha dejado claro la cantante, respecto a su hija, es que le encantaría que le gustara la moda tanto como a ella, pero también es consciente de que existe la posibilidad de que sea deportista como su padre. Quién sabe si combinará las dos pasiones…

El caso es que Jessica Simpson aparece estupenda desnuda y embarazada en la portada de ELLE, le deseamos que todo salga bien y que sean muy felices. ¡Seguro que pronto hay nuevas portadas con el bebé!

Vía | Poprosa
Sitio Oficial | ELLE
En Bebés y más | Fotos de embarazo, Embarazadas desnudas en el arte, ¿dónde están?, Tu tripa convertida en arte, Guapa… y embarazada: el placer de los piropos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos