Síguenos

helado-platano

Este año nos hemos puesto muy cocinillas y os hemos ofrecido unas cuantas recetas sabrosas para preparar con vuestros hijos. Creemos que cocinar con los niños es una actividad de lo más entretenida y creativa para hacer juntos.

Así que, a meter a los niños en la cocina sin miedo a que se manchen y a practicar las mejores recetas del 2012 en Bebés y más.

Recetas de Navidad para hacer con niños: Galletas reno de chocolate

Unas simpáticas galletitas de chocolate con forma de reno para hacer con niños. Son ricas y no conllevan ninguna dificultad para los peques de la casa.

Galletas de Navidad para hacer con niños (I): receta de la masa

La clásica receta de masa de galletas que no puede faltar. Cómo hacer la masa, cortarlas y hornearlas para luego decorarlas con los peques como más os guste.

Cocinar con niños: receta de muffins de zanahoria y calabacín

No siempre hay que hacer recetas dulces con los niños, también los podemos pasar un rato agradable en la cocina preparando platos salados, como estos muffins nutritivos con los que sorprenderéis en casa.

Cocinar con niños: receta para hacer chocolatinas “crunch”

Aunque comer chocolatinas no sea lo más indicado para un niño, seguro que un dulce cae de vez en cuando, así que mejor que sea casero que al menos sabemos qué ingredientes lleva.

Mini bombones helados de fresa y yogur: receta para hacer con los niños

Un postre que causa sensación: unos bocaditos helados para el verano. Una receta fresquita y fácil de hacer con la ayuda de los peques.

Cocinar con niños: receta de tarta de queso y limón

Un clásico con muchas variantes que encanta a grandes y niños. A coger el delantal y la cuchara de madera y ¡manos a la obra!

cookies-platano-avena

Cocinar con niños: cookies de chocolate, plátano y avena

Otra variante de galletas, pero con ingredientes muy beneficiosos para su alimentación: la avena y el plátano.

Cocinar con niños: polos de sandías tricolor

Otra receta fresquita ideal para el verano que a los niños les encantará. Divertidos polos de sandía hechos con una base de gelatina y un centro cremoso y suave de queso.

Receta de verano: helado de plátano para niños

También una receta veraniega ideal para merienda o postre, y a la vez nutritiva. Un helado hecho únicamente a base de plátano, sin nada más, ni azúcar, ni leche, ni huevos.

Cocinar con niños: mousse de chocolate sin azúcar y sin nata

Un postre casero y riquísimo que a los niños les encantará: mousse de chocolate sin azúcar, mantequilla, ni nata.

Galletas para hacer con niños: pizarras comestibles

Una variante de galletitas que me parecen súper divertidas para hacer con los peques. Convierte unas galletas de mantequilla en pizarras comestibles.

Receta de verano: polos de melocotón y mango con yogur

Una receta ideal para el verano o para cualquier otra época del año: unos polos de frutas con yogur hechos en casa. Fresquitos, sabrosos y nutritivos.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario