Compartir
Publicidad

Unos mellizos que se dieron la mano al nacer emocionan a un hospital entero

Unos mellizos que se dieron la mano al nacer emocionan a un hospital entero
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Sucede a veces que acaban siendo los niños, los que acaban de llegar, los que nos ofrecen más emociones. Los protagonistas del último suceso que está conmoviendo a propios y extraños son Danel y María, dos mellizos que al nacer se dieron la mano y que, con su gesto, consiguieron emocionar a todo el personal del hospital en que nacieron.

Los bebés nacieron por cesárea en la Policlínica Gipuzkoa después de pasar nueve meses juntos, dentro del útero de su madre, pero separados por gestarse cada uno en su propia bolsa.

Nada más nacer los pusieron en una cuna térmica, juntitos, para que fueran aclimatándose. Fue en ese momento cuando médicos y enfermeras se dieron cuenta de que se daban la mano. Una enfermera salió corriendo en busca del padre, para poder inmortalizar el momento.

Le pidieron el móvil y les sacaron tres fotos, por si acaso. Los niños estaban tal y como se ven, una mirando hacia cada lado, aún con los ojos cerrados y sin haber llegado todavía a abrazar a su madre. Quizás porque lo único que tenían en ese momento era el uno al otro, se estiraron de tal manera que pudieran darse la mano para compartir la llegada al mundo.

La enfermera devolvió el móvil al padre, que pudo entonces observar lo que acababa de suceder. Danel y María habían estado separados todo este tiempo y al nacer, al parecer, quisieron saludarse y cogerse el uno al otro como diciéndose "tú y yo, juntos para siempre".

Vía | La Vanguardia Foto | El correo En Bebés y más | Tres impresionantes fotos del momento del parto en "National Geographic", Mellizos con distinto color de piel, ¿cómo es posible?, Mellizos de diferente padre

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos