Compartir
Publicidad
Publicidad

Mellizos de diferente padre

Mellizos de diferente padre
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ya nos relataba la mitología griega casos como este. Heracles y su hermano Ificles nacieron como gemelos, pero el primero era hijo de Zeus y el segundo del mortal Anfitrión. La madre de ambos, Alcmena, los concibió en la misma larga noche y crecieron compartiendo el útero. Sin embargo, en la realidad cotidiana no habíamos escuchado que esto se llegara a producir de forma confirmable, aunque fuese posible. Pero ahora ha sucedido, una pareja de mellizos han nacido hijos de padres diferentes.

La madre mantenía una relación extramatrimonial cuando quedó embarazada pero hasta ahora, casi un años después del nacimiento, ella y su pareja no se decidieron a confirmar lo que sospechaban por las evidentes diferencias en la fisonomía de sus hijos.

Realizados los análisis de ADN los resultados fueron claros. Existe un 99,99% por ciento de posibilidades de que los mellizos tengan diferente padre biológico, es decir, en el momento de la fecundación se produjo un embarazo de mellizos y cada uno de ellos procedía de un progenitor diferente.

Este "fenómeno" es denominado superfecundación heteropaternal, es poco frecuente y puede puede ocurrir cuando la mujer produce más de un óvulo y queda embarazada. Si mantiene relaciones sexuales con dos parejas diferentes los espermatozoides de ambos se encontrarían vivos a la vez y puede suceder que cada óvulo lo alcance uno de cada hombre.

La actual pareja de Mia y padre de uno de los niños, ha decidido perdonar la infidelidad confesa, y quiere hacerse cargo de ambos bebés que criarán como hijos de él y a los que contarán la verdad sobre que tienen padres diferentes cuando estén preparados para entenderlo.

Via | Sky News

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos