Sigue a

Hace unos días me avisó mi mujer para que viera un vídeo que estaba viendo en Facebook. Era un vídeo que había colgado una de las lectoras habituales de Bebés y más: María Carrasco.

En el vídeo aparecían imágenes suyas con Guille, su segundo hijo y con su pareja, que es realizador y el autor de esta preciosa obra de arte, todo ello aderezado con la siempre hipnótica y fastuosa (lo siento, me encanta) banda sonora de la película “Amelie”. El vídeo, que lo hicieron para celebrar el primer cumpleaños de Guille, me gustó tanto que le pedí permiso a María para publicarlo en Bebés y más y, como veis, accedió.

Agradecemos a María que nos haya dejado publicar su vídeo, que seguro emocionará a más de uno y a más de una, y aprovecho para mandar un abrazo a toda su gran familia. Guille es el segundo hijo, el mayor se llama César, la pequeña es Sofía y pronto llegará también Teo.

En Bebés y más | “Eliza”: un vídeo del embarazo y el nacimiento realizado con 1280 imágenes, Las matronas vistas por los niños, un precioso vídeo, Precioso vídeo de un bebé aprendiendo a beber en vaso

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

16 comentarios