Compartir
Publicidad

Los padres de unos cuatrillizos les cortan el pelo con números para diferenciarlos

Los padres de unos cuatrillizos les cortan el pelo con números para diferenciarlos
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

¿Qué haríais si tuvieras cuatro hijos idénticos y en el colegio los profesores fueran incapaces de diferenciarlos? Es posible que se os estén ocurriendo varias cosas, y lo más probable es que la solución que han tomado los padres de los cuatro niños chinos de la foto sea una de las últimas en vuestra lista.

Faltos de imaginación (supongo) y viendo que en el colegio había serios problemas para diferenciar a los cuatro niños, sus padres decidieron raparles la cabeza haciendo un número a cada uno, del 1 al 4.

Los niños van a un colegio de la ciudad china de Shenzhen y allí los profesores no saben cómo llamarles o avisarles por su nombre, porque no saben quién es quien. A la hora de hablar con los padres sobre sus hijos, el problema es también evidente, porque es imposible hablar de uno de manera individual, al no saber quién hace qué, quién no lo hace, quién es más aplicado y quién más revoltoso.

Viendo que el problema era evidente sus padres decidieron numerar a sus hijos de un modo peculiar, a través del peinado. Ahora los hermanos Jiang Yunlong, Jiang Yunxiao, Jiang Yunhan y Jiang Yunlin son 1, 2, 3 y 4.

Esperemos que en el colegio los profesores y amigos sepan relacionar el número con el nombre y los niños no pierdan sus nombres en favor de los números. No hay nada más triste e impersonal que ser un número.

Por cierto, ¿qué soluciones se os han ocurrido para diferenciar a cuatro niños iguales? Lo del peinado, por ejemplo, podría haberse resuelto de un modo menos llamativo (mira que hay peinados diferentes para hacerle uno a cada niño).

Vía | Libertad Digital
En Bebés y más | Nacen unos cuatrillizos por embarazo natural en México, Nacen cuatrillizos concebidos naturalmente en Girona, Una mujer de 33 años da a luz a cuatrillizos en Vizcaya

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos