Compartir
Publicidad
Publicidad

Una mujer de 33 años da a luz a cuatrillizos en Vizcaya

Una mujer de 33 años da a luz a cuatrillizos en Vizcaya
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Los partos múltiples, y sobretodo los que cuentan con más de dos hijos, suelen ser noticia por ser poco habituales y porque la vida de los padres cambia radicalmente de un día para otro.

Esto es lo que seguro les ha sucedido a una pareja que tuvo cuatrillizos hace tres días en el Hospital de Cruces de Vizcaya (País Vasco).

Los cuatro bebés han resultado ser dos “parejitas”, ya que son dos niños y dos niñas, que pesaron 2.000, 1.860, 1.300 y 930 gramos. Están en la unidad de neonatos de dicho hospital y lo más que se sabe al respecto es que el parto fue mediante cesárea y que tuvo lugar el día 13 de Enero a las 10:45 horas.

La duda más importante que queda, y que no he sabido desvelar leyendo la noticia en diversas fuentes, es si la concepción fue natural o mediante algún tratamiento de fertilidad.

En cualquier caso no puedo (ni quiero) imaginar qué puede suponer para unos padres pasar de no tener ningún hijo a tener cuatro bebés de golpe. Si ya con uno nuestras vidas y nuestros horarios se descontrolaron, con cuatro acabaría ingresado en algún centro de salud mental o similar.

Por cierto, no sé cómo andarán a nivel económico, pero seguro que a esta familia el cheque-bebé le habría venido muy bien.

Actualización: Gracias a una lectora, luzdepolilla, sabemos ahora que fue fruto de una inseminación artificial.

Vía | ABC
Foto | Evil Erin en Flickr
En Bebés y más | Nacen unos cuatrillizos por embarazo natural en México, Nacen cuatrillizos concebidos naturalmente en Girona, Cuatrillizos sonrientes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos