Compartir
Publicidad

"Humor" childfree de dudoso gusto

"Humor" childfree de dudoso gusto
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Ni los asientos estrechos, ni las restricciones de equipaje de mano, ni los escuetos menús... Los bebés que lloran parecen ser la causa de mayor molestia en un avión. Por eso no es de extrañar que cada vez más compañías se sumen a las zonas libres de niños. Precisamente indagando en la moda del "childfree" llegué a la imagen que encabeza este artículo. Una muestra de humor childfree de dudoso gusto.

En la viñeta se puede ver a una madre con su bebé llorando en brazos y a otros pasajeros con cara de resignación, uno de los cuales, el que toma la palabra dirigiéndose a otra pasajera, comenta:

"Estoy recolectando pañuelos para hacer un pequeño paracaídas. ¿Le gustaría donar?"

En principio al ver la viñeta pensé que se trataba de un paracaídas para el señor que no soportaba más escuchar el llanto del bebé, pero después caí en lo de "pequeño" paracaídas, es decir, un paracaídas para lanzar al bebé, con toda la implicación de intolerancia y violencia que destila la idea "chistosa". Aunque, viendo la cara de la madre (bastante desesperada también), no me extrañaría que ella misma quisiera lanzarse en esta situación.

De hecho, y ya sé que le busco tres pies al gato, cualquiera de las dos opciones (el pasajero o la madre que huyen; a veces nosotras también necesitaríamos escapar en momentos de desesperación, y el humor es una salida) me hubiera parecido más graciosa que la que muestra al señor dispuesto a tirar al bebé indefenso del avión.

Pero en fin, ya sé, se trata de un chiste... de dudoso gusto. Esperemos que si a algún pasajero en la vida real se le pasa por la cabeza algo similar... también sea en broma. ¡Y que nadie le ría la gracia! Porque al final va a parecer "normal" que no se quiera tener bebés a nuestro alrededor.

Vía | Twitter ChildFreeOnline En Bebés y más | Lo que molestan los bebés que lloran, Firhall: un pueblo de Escocia en el que no está permitido tener niños, Cambiar de asiento durante un viaje porque hay niños cerca, ¿lo hiciste alguna vez?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos