Compartir
Publicidad

El emotivo abrazo de apoyo entre unos gemelos a los once días de nacer

El emotivo abrazo de apoyo entre unos gemelos a los once días de nacer
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los gemelos Mason y Hawk Buchmeyer convivieron nueve meses en el vientre de su madre, pero lamentablemente compartieron muy poco tiempo juntos tras nacer. Llegaron al mundo el 18 de agosto en Florida, pero enseguida uno de ellos, Hawk, empezó a experimentar graves problemas debido a una enfermedad congénita llamada hernia diafragmática.

La foto fue tomada once días después del nacimiento, era la primera vez que se tocaban después de nacer y probablemente también el abrazo de despedida, ya que a los pocos días de publicarla en su perfil de Facebook, los padres anunciaron que su pequeño había fallecido.

Desde el momento del nacimiento, los padres fueron compartiendo en Facebook el día a día de los gemelos, los cuidados del pequeño Hawk y las dificultades por las que ha ido atravesando. Recibieron miles de muestras de cariño y apoyo de desconocidos que se sensibilizaron con su historia.

La hernia diafragmática es una anomalía congénita en la cual hay una abertura anormal en el diafragma, el músculo entre el pecho y el abdomen que le ayuda a respirar. Más de la mitad de los bebés con esta afección sobreviven, pero las complicaciones en Hawk han hecho imposible que lo superara.

Estando ingresado en cuidados intensivos, once días después de nacer, una de las enfermeras sugirió a la madre que colocase a Mason, que estaba muy inquieto, encima de su hermano Hawk. Al ponerlos juntos, Mason se aferró a su hermano y esbozó una sonrisa, como si supiera todo el apoyo que necesitaba en esos momentos.

Un final injusto

Ayer los padres anunciaban la triste noticia del fallecimiento de uno de sus gemelos:

Nuestros corazones están tristes esta mañana porque nuestro pequeño y dulce hombre ha sido llamado a casa para estar con Jesús. Se fue con mucha paz y sabemos que él ya no está sufriendo. Por favor, danos un poco de tiempo para llorar y tratar de empezar el proceso de recuperación

Vía | abc News
Fotos | facebook.com/Mason&Hawk
En Bebés y más | Los adorables gemelos que siguen abrazados como si estuvieran en el vientre materno, Unos padres que perdieron a sus gemelos por fin tienen una foto con todos sus hijos

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos