Publicidad

Los adorables gemelos que siguen abrazados como si estuvieran en el vientre materno

Sin comentarios

Publicidad

¿Se han enterado estos niños de que han nacido? Es la pregunta que nos viene a la mente cuando vemos las imágenes de estos adorables gemelos abrazados durante un baño relajante, como si estuvieran en el vientre materno, bien juntitos.

Cómo nos gustaría a muchos volver a este estado de tranquilidad total, en el que nada de alrededor importa si tenemos a esa personita que nos da calma y seguridad al lado, si sentimos su tacto, su calor, su piel, como ha pasado durante varios meses antes de nacer.

Una vez fuera de la barriga, los bebés recién nacidos van a descubrir un mundo nuevo y este casi siempre es más ruidoso, más luminoso, más frío. Pero si cerramos los ojos y nos cae agua calentita, si nos abrazamos al hermanito, volvemos a un estado prenatal de gran paz.

La clave está en mantener una temperatura agradable en el baño y también del agua para que no se enfríe y sostenerlo de manera que se sienta seguro, especialmente de la cabeza. Si tenéis dos bebés, comprobaréis que se buscan, que se tocan y abrazan, mostrando un vínculo innegable que durará toda la vida.

Y si solo tenéis uno, también sentirán vuestro tacto, vuestro olor y el sonido de la voz que les resultará familiar. Espero que a vuestro bebé, aunque sea uno, también le parezca relajante este momento bajo el agua.

Es lo que les sucede a los adorables gemelos que siguen abrazados como si aún no hubieran nacido, en una sesión de algo que se ha dado en llamar "baby spa" y que podemos probar en casa, siempre siguiendo los consejos del baño a los recién nacidos y procurando su calor y bienestar, con una luz suave, tratando de que sientan que vuelven a la tranquilidad de la barriga de mamá.

Vídeo | Youtube
En Bebés y más | Vídeos de bebés

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir