Síguenos

CalabazaNina

Como bien nos decía Velsid cuando nos comentaba sobre la calabaza de lego, la fiesta de Halloween o Noche de Brujas no es una celebración propia de la cultura española o latinoamericana, sin embargo cada día más se celebra en países que no son anglosejanes, por el gran mercadeo que en los últimos años se ha hecho en torno a la celebración.

Esto por supuesto incluye a los pequeños de la casa que cada día más tienen fiestas de Halloween o lo celebran en el cole y quieren disfrazarse y salir el día de brujas en busca de caramelos y golosinas.

Para las mamás que les gusta la idea de hacer disfraces a las niños en casa o no quieren gastar mucho dinero, pero quieren que sus peques luzcan geniales la noche de bruja, en la página de Martha Stewart hay tres hermosos diseños de disfraces para niñas hechos con papel.

Puedes escoger entre una princesa araña, una gata o un disfraz de calabaza como el de la foto. Se ven muy lindos y la página ofrece todas las explicaciones y patrones para hacerlos.

Más recomendaciones, Recomendaciones para los disfraces de Halloween, Ideas y disfraces para la fiesta de Halloween, Disfraces para niños

Más información y foto | Martha Stewart
En Bebés y más | Disfraz de Halloween para niñas

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

0 comentario