Sigue a

Ve el video en el sitio original.

Os muestro esta preciosa canción de cumpleaños para mamá, que aparece en la serie de Phineas y Ferb, que además de que me encanta y me parece muy ingeniosa esta vez me ha emocionado. Espero que la disfrutéís.

Nos pasa a los hijos pero también a los padres. Damos mil vueltas al mejor regalo posible, y muchas veces olvidamos que el regalo que más feliz hace a quienes nos aman es nuestro tiempo y nuestra atención.

Un regalo sencillo, un poema, un dibujo o una canción, un abrazo simplemente, pueden significar más que todos los regalos del mundo. Tiempo y dedicación son la medida del amor. Los niños lo saben y por eso sienten tanta satisfacción cuando nos hacen un regalo hecho por ellos mismos y por eso nada nos hace sentir tan especiales como eso.

¿Es que hay algo más bonito como regalo que algo hecho por nuestros hijos y hecho desde el corazón?

En esta aventura dice uno de los personajes precisamente eso: nada demuestra más lo buena madre que eres que el que tu hija haya dedicado su tiempo a escribirte esta canción.. La verdad, las cosas que esta hija le dice a su mamá son maravillosas. ¿A quién no le gustaría una canción de cumpleaños como así?

Video |

Ve el video en el sitio original.

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario