Compartir
Publicidad

Save the Children se alía con Marvel para buscar héroes auténticos, de los que piensan en los demás

Save the Children se alía con Marvel para buscar héroes auténticos, de los que piensan en los demás
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los superhéroes no son sólo los que llevan capas, pantalones apretados, trajes biónicos y salen en las películas.

No, los verdaderos superhéroes son los que están a pie de calle, cada día demostrando que se pueden hacer grandes cosas, ayudando a los demás, haciendo que las personas que más lo necesiten reciban apoyo, ayuda, educación, cuidados médicos.

Aunque claro, si los de la capa y el traje biónico vienen a echar una mano a los superhéroes auténticos, pues mejor que mejor.

Save the Children se alía con Marvel para buscar superhéroes auténticos, de los que piensan y trabajan por los demás.

Desde hoy y hasta finales de año, Marvel Studios va a donar a Save the Children, cinco dólares por cada foto que los fans de los superhéroes de Marvel, suban a la web disfrazados del superhéroe que más les guste o con el que se sientan más identificados.

Él es Benedict Cumberbatch, el próximo “Doctor Strange”, el próximo gran estreno en cine de Marvel.

Partes de esta película se rodaron en algunas zonas de Nepal y después de conocer el lugar de primera mano, el equipo de la película quiso colaborar con los niños de la zona, con sus comunidades al fin y al cabo, con su futuro.

Ahora, es el propio Benedict Cumberbatch el encargado de anunciar a todo el mundo esta nueva iniciativa solidaria de Marvel Studios llamada “Hero Acts”.

Save the Children será la ONG a la que se destine todo lo que se recaude con esta nueva iniciativa. Ellos serán los encargados de dar esperanza y ayuda a miles de niños en todo el mundo, muchos de ellos en Haití, donde se vuelve a necesitar toda la ayuda humanitaria que sea posible.

Una foto son 5 dólares

Strange

La foto tiene que subirse a la galería de Hero Acts y también puede compartirse en otras redes sociales utilizando los hashtags #marvelstudios y #heroacts.

Serán 5 dólares por cada una de las fotos hasta un máximo de un millón de dólares, una cifra con la que Save the Children podría hacer grandes heroicidades sobre el terreno, en los distintos países en los que lleva décadas trabajando.

Desde Save the Children están encantados de ser la primera ONG con la que colaboran los estudios de Marvel a través de esta nueva iniciativa que ha arrancado estos días.

La educación infantil de calidad, el aprendizaje (una de las piezas clave en la propia historia de “Doctor Strange”) de los niños, es una de las prioridades de Save the Children.

Esta ONG siempre ha apostado por la importancia vital de la educación de niños y niñas, como herramienta imprescindible para que consigan romper el círculo de la pobreza y salir de un destino marcado para ellos por culpa de la analfabetización endémica de determinadas zonas del mundo.

Pero además, situaciones de emergencia como la devastación que ha provocado el huracán Mathew en Haití o el drama de los niños que huyen junto con sus familias de las guerras de Siria o de Yemen, son frentes en los que están trabajando de manera anónima los miles de voluntarios y trabajadores de ONGs como Save the Children, los superhéroes de verdad, los que no necesitan capa pero sí otro tipo de ayudas.

Vía | The Walt Disney Company
En Bebés y más | Prótesis futuristas para niños inspiradas en Iron Man | Invertir en infancia es invertir en educación, ¿no lo ven los políticos o no les interesa? | Nos lo olíamos y es terrible: los niños pobres crecen con un cerebro más pequeño

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos