Películas infantiles: los estrenos más esperados para 2022

Películas infantiles: los estrenos más esperados para 2022
Sin comentarios

Cada año, la industria del cine presenta nuevas películas para toda la familia, contándonos historias llenas de grandes historias y aventuras que nos hacen vivir un sinfín de emociones. ¡Y el próximo año sin duda no será la excepción!

Desde historias y personajes nuevos, hasta secuelas y el regreso de diversos clásicos que ya conocemos y nos encantan, te compartimos los estrenos más esperados de películas infantiles y familiares para el 2022.

Hotel Transilvania 4

Hace unos meses compartíamos la noticia de la cuarta entrega de esta popular saga, donde monstruos clásicos como Drácula y Frankenstein demostraban no ser tan terroríficos como pensábamos.

'Hotel Transilvania: Transformanía', será la que cierre definitivamente esta serie de películas, y en ella podremos ver los papeles invertidos: Johnny se convertirá en un monstruo, mientras que el resto se volverán humanos. Una situación accidental que deberán resolver trabajando en equipo.

  • Fecha de estreno: enero de 2022.

Ice Age: Las aventuras de Buck

Disney sorprendió este año anunciando que a pesar del cierre de Blue Sky Studios, los peculiares personajes que conocimos en La Era de Hielo volverían para una sexta película titulada 'Ice Age: Las aventuras de Buck', que se estrenará de forma exclusiva en Disney+.

  • Fecha de estreno: enero de 2022.

Chip 'n Dale: Rescue Rangers

Feajrzqwyaadyi7

¿Recuerdas a las simpáticas ardillas que hacían de guardianes rescatadores? Chip, Chop (Dale) y compañía vuelven a la pantalla tras 30 años en una cinta que integrará live-action con animación CGI, y en la que se deberán enfrentar a un grupo de piratas.

  • Fecha de estreno: 8 de abril de 2022.

Red

Pixar no podía quedar fuera de los estrenos para el próximo año, y en esta ocasión nos presentarán 'Red', una película que habla del paso a la adolescencia de una forma muy divertida y peculiar.

  • Fecha de estreno: 11 de marzo de 2022.

Pinocchio

Feat0r4wqaasbyf

En 2022 Disney presentará su versión live-action de la clásica historia de Pinocho, titulada 'Pinocchio' y protagonizada por Tom Hanks y Luke Evans, y dirigida por Robert Zemeckis.

  • Fecha de estreno: otoño de 2022.

Desencantada

Feako9qwqami Pf

Otro estreno de Disney que sin duda alegrará muchos es 'Desencantada', la secuela de la mágica y musical 'Encantada', para la que Amy Adams y Patrick Dempsey volverán como Giselle y Robert, diez años después de lo ocurrido en la primera película y tras haberse mudado de Nueva York.

  • Fecha de estreno: otoño de 2022.

Lightyear

Sin duda uno de los estrenos más esperados para 2022, 'Lightyear' responderá la interrogante que muchos fans de Toy Story hemos tenido durante años: ¿quién es el astronauta que inspiró el famoso juguete del guardián espacial?

  • Fecha de estreno: 17 de junio de 2022.

Hocus Pocus 2

Hocuspocus

Finalmente, cerramos nuestra lista de estrenos infantiles para 2022 con una secuela que ha sido esperada por casi 30 años: 'Hocus Pocus 2'. En esta película, veremos volver a las hermanas Sanderson para continuar aterrorizando a una nueva generación.

  • Fecha de estreno: otoño de 2022.

En Bebés y más | 'Hocus Pocus 2': Disney confirma la fecha de estreno de la esperada secuela de 'El retorno de las brujas'

Temas
Comentarios cerrados
Inicio