'Hocus Pocus 2': Disney confirma la fecha de estreno de la esperada secuela de 'El retorno de las brujas'

'Hocus Pocus 2': Disney confirma la fecha de estreno de la esperada secuela de 'El retorno de las brujas'
Sin comentarios

Durante muchos años se habían escuchado rumores acerca de una posible secuela de 'Hocus Pocus' ('El retorno de las brujas' en España, 'Abracadabra' en Hispanoamérica), el clásico filme de Disney que con el paso de las décadas se ha convertido en una de las películas favoritas para disfrutar en familia durante la noche de Halloween.

Esta semana, Disney finalmente ha anunciado la fecha de estreno de la muy esperada secuela, en la que veremos volver a las hermanas Sanderson una vez más para continuar aterrorizando a una nueva generación.

Hace casi 30 años conocimos al famoso trío de terroríficas brujas, que 300 años después de ser condenadas a muerte, fueron resucitadas de forma accidental por un adolescente en Salem, Massachusetts, en víspera de Halloween.

Los fanáticos de la película esperaban volver a tener la oportunidad de ver en acción a las hermanas Sanderson, especialmente aquellos que vivieron su infancia en los años noventa, década en la que se estrenó la primera película.

Aunque hace un tiempo se había mencionado que era un hecho que tendríamos secuela, una de las mayores interrogantes (y algo que muchos deseaban se cumpliera) era saber si las tres actrices originales estarían dispuestas a volver a interpretar los papeles de Winifred, Mary y Sarah Sanderson, y a través de una publicación en la cuenta de Instagram de Disney+, se ha confirmado que Bette Midler, Kathy Najimy y Sarah Jessica Parker interpretarán a las hermanas Sanderson una vez más.

De acuerdo con información proporcionada por Disney, se espera que la secuela se estrene en el otoño de 2022 directo en Disney+, y estará dirigida por Anne Fletcher, mientras que el guión estará a cargo de Jen D'Angelo.

Todo parece indicar que la historia será similar a la primera película, ya que las hermanas vuelven a ser resucitadas accidentalmente, atemorizando a una nueva generación. Sin duda será interesante ver cómo las brujas se adaptan a la era digital.

En Bebés y más | Los próximos remakes y spin-offs de acción real de Disney: todo lo que sabemos de las futuras películas de nuestros personajes favoritos

Temas
Inicio