'Lightyear': Disney•Pixar presenta el primer tráiler y fecha de estreno de la película que contará el origen de Buzz Lightyear

'Lightyear': Disney•Pixar presenta el primer tráiler y fecha de estreno de la película que contará el origen de Buzz Lightyear
Sin comentarios

Si hay una saga de películas animadas que marcó a toda una generación, es 'Toy Story'. Quienes hemos crecido con la historia y ahora somos padres, hemos transmitido y compartido esta divertida y emotiva historia de juguetes a nuestros hijos.

Pero el final de esta saga no significa que no volveremos a saber nada de ese universo, pues Disney•Pixar ha presentado el primer tráiler del origen de Buzz Lightyear, antes de 'Toy Story'.

A finales del año pasado, en su Investor Day 2020, The Walt Disney Company anunció entre las próximas películas de Pixar 'Lightyear', la historia que inspiró el juguete del Guardián Espacial más famoso.

Como sabemos, en 'Toy Story 2' se nos explica que Woody era un juguete basado en una serie de televisión infantil, y en el caso de Buzz sucedería algo similar:

"Cuando creamos la primera película de 'Toy Story', diseñamos a Buzz Lightyear con la idea de que era un juguete basado en un personaje realmente genial de una película épica de gran éxito de taquilla. Bueno, todos estos años después, decidimos hacer esa película", explicó Pete Docter, director creativo de Pixar.

Ahora, 10 meses después de este anuncio, finalmente hemos podido ver un primer vistazo a lo que será la precuela que nos contará un poco más acerca del astronauta que inspiró al famoso juguete.

Al ritmo de "Starman" de David Bowie (que fue en mi opinión, una elección fantástica), el traíler nos muestra diversas escenas de lo que promete ser una emocionante película donde Buzz Lightyear llega a un planeta misterioso, aunque la historia que contará continúa siendo un misterio.

Tráiler España

Tráiler Latinoamérica

Póster

Lightyear Poster 1

'Lightyear' se estrenará el 17 de junio de 2022.

En Bebés y más | Las 23 mejores películas de Pixar para ver con tus hijos recomendadas por edades, 'Toy Story' cumple 25 años: analizamos los secretos, curiosidades y lecciones de esta película que conquista a niños y mayores

Temas
Comentarios cerrados
Inicio