Nadie se presentó a su fiesta de cumpleaños de cinco años, pero la genial idea de su madre evitó que fuera el peor día de su vida

Nadie se presentó a su fiesta de cumpleaños de cinco años, pero la genial idea de su madre evitó que fuera el peor día de su vida
Sin comentarios

El cumpleaños de un hijo es una fecha importante y significativa que vivimos como padres. Deseamos celebrar su vida y acostumbramos compartir ese momento con la familia y amigos que son especiales para nosotros.

Sin embargo, a pesar de que nosotros tengamos intención de pasar un día especial en el que celebremos un año más de nuestros hijos, hay ocasiones en las que -por alguna razón- las personas no pueden asistir. Pero, ¿qué hacemos si nadie, absolutamente nadie, se presenta a la fiesta de nuestros hijos? La decepción para el niño es tremenda.

Esto fue lo que le sucedió a una madre, quien al ver que nadie se presentaba a la fiesta de cumpleaños de su hija, decidió actuar con rapidez para evitar que su fiesta de cinco años se convirtiera en un triste recuerdo, logrando salvar el día con ayuda de su vecindario.

Ha través de una publicación en su cuenta de Instagram, Lex Fitzgerald compartió lo que sucedió el día de la fiesta de cumpleaños de su hija Willa. De acuerdo con la madre, ésta era la primera ocasión en que organizaba una fiesta para la pequeña:

"Invitamos a toda su clase, así como a los amigos que ha hecho a lo largo de su vida y solo el 30% confirmó asistencia. Supusimos que una fiesta pequeña sería igual de divertida, pero tras 20 minutos de estar esperando que llegaran sus amigos, llegué a la conclusión de que posiblemente nadie se presentaría", explica Lex en el texto que acompaña el vídeo que compartió.

La fiesta sucedió hace unos días en Texas, Estados Unidos, donde los niños terminaron su año escolar a comienzos de junio. Como madre de una niña que también cumple años durante las vacaciones de verano, entiendo que no siempre es posible para otras familias asistir a fiestas, pues muchos están fuera de la ciudad o las rutinas se complican con actividades de fin de año. Sin embargo, en el caso de la fiesta de Willa, parecía que ninguno de los invitados asistiría.

Pensando con rapidez en alguna manera para remediar la complicada situación en la que se encontraban, Lex acudió al grupo de Facebook de su vecindario, donde hizo una publicación en la que explicaba brevemente lo que había sucedido e invitaba a quienes estuvieran cerca para acompañarles en la celebración de cumpleaños de Willa.

"La respuesta que recibí cambió mi vida. En cuestión de minutos se estaban presentando familias listas para compartir el día con Willa. Pasamos de no tener un solo invitado en su fiesta, a no dejar una sola mesa vacía en el lugar", explica Lex en su publicación de Instagram.

De acuerdo con información de Upworthy, la respuesta de las personas que asistieron fue muy especial para la familia, pues se mudaron a la ciudad hace dos años y no tenían familia cerca que pudiera asistir a la fiesta.

"Solo quiero agradecerle a todas las personas que se presentaron para estar con nosotros. No solo lo hicieron por mi pequeña, sino también por mí. Me levantaron y empujaron a seguir adelante cuando sentía que había fallado como madre. Gracias", concluye Willa en su publicación.

Aunque nadie desea que esto suceda, no es la primera vez que vemos publicaciones de madres angustiadas porque los invitados no asisten a las fiesta de sus hijos. Afortunadamente, en los casos que hemos visto, siempre hay personas bondadosas que terminan apoyando y celebran junto a las familias (y nos recuerdan que nosotros también podemos serlo), logrando que los niños tengan un bonito recuerdo de lo que pudo ser un mal día.

Foto de portada | Ivan Samkov en Pexels

Temas
Comentarios cerrados
Inicio