Dos hermanas gemelas dan a luz a sus dos hijas con dos horas de diferencia

Dos hermanas gemelas dan a luz a sus dos hijas con dos horas de diferencia
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Una vez más se produce una de esas noticias extrañas, casi inverosímiles, en la que dos familiares dan a luz el mismo día. En esta ocasión ha sucedido en Indianápolis, donde dos hermanas gemelas han tenido a sus dos hijos con dos horas de diferencia.

Como veis, parece que el "dos" es el número mágico en esta historia, porque dos hermanas de veintidós años paren a dos hijos, con una diferencia de dos horas.

Las hermanas se llaman Charron y Chardee Hampton, y una de ellas declaró que no lo habían hecho a propósito (evidentemente). Al parecer, Charron, que ya había salido de cuentas, acudió al hospital para que le indujeran el parto y en ese momento la hermana empezó a sentir las primeras contracciones.

Este suceso se suma a las típicas y místicas historias de gemelos, en las que parece que ambos hermanos tienen una especie de conexión gracias a la cual sienten cosas parecidas al mismo tiempo, saben qué puede estar haciendo el otro sin verle, etc.

Las hermanas explican al respecto que sí, que ellas dos forman parte de esas parejas de gemelas interconectadas, ya que cuentan que, por ejemplo, una es capaz de acabar las frases que empieza la otra. Ahora, con los partos casi al mismo tiempo, podrán explicar también que cuando una fue a parir, la otra empezó a notar los dolores de parto.

Además, para añadir un poco más de intríngulis al asunto, hay que comentar que las dos criaturas venían en posición cefálica, pero boca arriba (esto si la madre se tumba sobre su espalda, claro) y que ambas midieron lo mismo, 53 cm.

Vía | El blog del becario En Bebés y más | Madre e hija parieron el mismo día

Temas
Comentarios cerrados
Inicio