Coincidencias bonitas: dos enfermeras que son gemelas idénticas asisten el parto de gemelas idénticas

Coincidencias bonitas: dos enfermeras que son gemelas idénticas asisten el parto de gemelas idénticas
Sin comentarios

Se dice que entre gemelos o mellizos existe una conexión muy peculiar, y en Bebés y más hemos compartido historias y casos muy curiosos que han servido de prueba para demostrarlo, como algunos casos de gemelos que se convirtieron en madres o padres el mismo día que sus hermanos.

Pero la historia de hoy, es una curiosa y bonita coincidencia, pues un par de enfermeras que son gemelas idénticas asistió por primera vez un parto juntas, pero no cualquier parto, ¡sino uno de otro par de gemelas idénticas!

Las gemelas idénticas Tori Howard y Tara Drinkard trabajan como enfermeras en un centro médico de Georgia, Estados Unidos. A pesar de tener años trabajando en el mismo lugar, nunca habían coincidido en un parto, pues Tori es enfermera en la unidad de cuidados intensivos neonatales (UCIN) y Tara recientemente fue trasladada del área de urgencias al área de partos.

En el caso de partos prematuros de bebés que necesitan ser llevados a la UCIN, como suele suceder en los embarazos múltiples, regularmente está presente una enfermera de ambas unidades: una de parto y otra de la UCIN. En este caso, ambas hermanas fueron llamadas para asistir el parto al necesitar una enfermera una de cada unidad.

Pero además de ser la primera vez que estarían juntas en un parto, la coincidencia no terminó ahí: el parto que asistirían sería nada más y nada menos que el de otro par de gemelas idénticas como ellas.

Por estar enfocadas en su trabajo para atender el parto, inicialmente no se habían dado cuenta de esta bonita coincidencia, pero tras el nacimiento de ambas bebés, tanto las enfermeras como los padres se dieron cuenta y decidieron capturar el momento.

Los padres de las bebés, cuyos nombres fueron Addison y Emma, decidieron mantenerse en contacto con las enfermeras, para pedirles consejos que les ayuden a criar a sus hijas con una relación cercana como la que tienen Tori y Tara.

Ambas bebés nacieron sanas, y tras pasar unos días en el hospital ya se encuentran en casa con sus padres. Sin duda este parto de gemelas idénticas, recibidas por dos enfermeras que también son enfermeras idénticas, es una bonita coincidencia, que será una anécdota preciosa para las bebés cuando sean mayores.

Vía | CNN
En Bebés y más | La bonita historia de unas gemelas idénticas, que lucharon juntas contra la infertilidad y acabaron compartiendo embarazo, El emotivo reencuentro de una enfermera y uno de los bebés que cuidó en la UCIN, ahora como compañeros de trabajo

Temas
Comentarios cerrados
Inicio