Sigue a Bebesymas

Mamasutra

Si queréis tener un divertido manual de posturas amatorias, sin duda éste satisfará a los más exigentes. Circula por la red el Mama Sutra, unas viñetas con las posturas de lactancia, en distintas versiones como he podido comprobar.

Emulando al conocido Kama sutra, el texto hindú sobre el amor y sus posiciones, ilustrado con dibujos explicativos, este Mama sutra nos presenta a dos particulares amantes, mamá y bebé, explorando distintas maneras de amarse dando-tomando pecho.

Antes de ser mamás, hablamos de posturas y cuál será la correcta o más indicada para nuestro bebé. Al cabo de un par de meses, seremos capaces de dar de mamar como deseemos, y cuando el bebé crezca explorará posturas insospechadas con gran habilidad.

Doy fe de ello, mi hija de un año es una experta en “engancharse” donde y como nos pille, y como ve que me hace gracia ha aprendido ha buscar esas nuevas posturas y sorprenderme con sus ocurrencias.

Algunas como las que vemos en este Mama Sutra, el manual de posiciones mamatorias para dar pecho al bebé. Eso sí, reconozco que la última postura de la imagen no la hemos conseguido! Pero sí hay quien logra algunas similares, sin que la gravedad suponga ningún obstáculo…

Vía | 40 formas de intimidad
En Bebés y más | Cuatro posturas básicas para amamantar al bebé, Un manual de lactancia en vídeo, Lactancia, yoga y ley de gravedad

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios