Sigue a Bebesymas

Mama Sutra

Hace unos días os trajimos un curioso manual de posiciones “mamatorias”, y hoy volvemos sobre unas viñetas que se convierten en el Mama Sutra de la lactancia materna.

En esta ocasión, se trata no sólo de unas viñetas para ver distintas posiciones para amamantar, sino que hay varias páginas de una historieta que van dejándonos algunos consejos para situaciones en las que muchas nos veremos reflejadas.

Como las ocasiones en que, una vez acomodadas, nos hemos dejado el agua (o el pañuelo, o el mando, o el libro, o la gasa…) fuera de nuestro alcance.

Su autora es la dibujante e ilustradora Kate Evans, de la que ya os hablamos en otras ocasiones al referirnos a un divertido cómic sobre lactancia y colecho y a otro sobre por qué elegir lactancia materna.

Según su autora, estas imágenes ilustran una historieta acerca de la maternidad temprana, que con el tiempo se transformó en el libro “The Food of Love: your formula for successful breastfeeding” (“El alimento del amor: la fórmula para una lactancia exitosa”).

Otras situaciones que refleja este Mama Sutra de lactancia materna son más propias de mamás experimentadas que ya no tienen problemas para dar pecho en cualquier lugar y posición, ya sea frente al ordenador, hablando por teléfono o en la oficina de Correos.

Vía | CartoonKate
En Bebés y más | Cuatro posturas básicas para amamantar al bebé, Un manual de lactancia en vídeo, Lactancia, yoga y ley de gravedad, Cómic: “Guía para padres desesperadamente inexpertos”

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario