Compartir
Publicidad

Tu hijo ya puede disfrutar del coche del juego Super Mario Kart a tamaño real

Tu hijo ya puede disfrutar del coche del juego Super Mario Kart a tamaño real
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

No se si habrá alguien en el planeta que no haya jugado, o al menos haya oído hablar de Super Mario, el archifamoso juego de Nintendo que ha marcado a toda una generación que nos hemos pasado horas saltando en busca de monedas y setas, así hemos salido algunos.

Si eres un fan del fontanero más famoso de todos lo tiempos, si has pasado horas jugando a la consola compitiendo con dragones, princesas y demás familia para llegar el primero a la meta, estás de suerte. Bueno, los que están de suerte son tus hijos, pues ya pueden subirse a una réplica a tamaño real del coche del juego Super Mario Kart a tamaño real.

Las características del kart son:

Eléctrico a baterías (6V). Marcha hacia delante y hacia atrás. Sistema de frenado de seguridad. Cinturón de seguridad. Posibilidad de intercambiar los neumáticos, carretera o interiores. Tiene los mismos sonidos que el juego. Admite 32 kilos de peso máximo. Velocidad máxima 4km/h

El Super Mario Kart Ride On aparecerá en las jugueterías a finales de año, al menos en las inglesas y su precio rondará los 145 euros.

Vía | nerd approved En Bebés y Más | El Roddler. Mamá, papá, yo quiero uno de esos, Videojuegos: con moderación y en familia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos