Sigue a Bebesymas

Barbie embarazada y retirada

Hace unos días Eva nos habló del regalo de Beyoncé para su hija, una Barbie, y esto me hizo recordar que muchas muñecas Barbie van siempre rodeadas de polémica, como por ejemplo la Barbie embarazada que salió en 2002 y que fue censurada por no llevar anillo de bodas.

Sí, sí, como lo oís. Según cuenta la leyenda, llegó a salir a la venta en el año 2002, siendo la primera vez que Barbie aparecía en estado de buena esperanza y los consumidores, que se fijan en todo, se quejaron tanto al ver que la muñeca no estaba casada que la muñeca acabó por retirarse de las jugueterías.

Esta Barbie, como veis en las imágenes, era una muñeca normal con una barriga que se le acoplaba y un bebé que cabía dentro. Además, con mamá y bebé venía el conocido novio de Barbie, Ken. Al no haber anillos de por medio, todo el mundo supuso que el embarazo había sido no deseado, digo yo, o que estaban juntos “en pecado”, o sea, que compartían caja sin haber pasado por el altar o ni siquiera por el juzgado.

El caso es que el kit era bastante gracioso, pues Ken venía con la ropa para presenciar el parto de su bebé, pero oye, parece que ni con esas se salvó.

En fin, no quiero imaginar qué dirían las personas que criticaron a la conocida pareja si nos vieran a Miriam y a mí, padres de tres hijos, sin anillo de boda… lo de quemar a la gente en las hogueras ya no se lleva, ¿no?

Vía | El Sensacional
En Bebés y más | ¿Induce la Barbie a problemas alimentarios?, Ken ha cortado con Barbie, Barbie ya tiene serie de dibujos en Internet

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

15 comentarios